Estores azules 

Los estores, en general, y los estores azules en particular se están convirtiendo en un magnífico complemento del hogar. Y es que a las cortinas tradicionales le ha salido unos competidores potentes que proporcionan una gran cantidad de posibilidades para el hogar o la empresa. Los estores azules pueden producirse en diferentes tipos de estores enrollables o paquetto. Los estores azules enrollables pueden ser del tipo screen que, como su propia denominación indica, se trata de un tipo caracterizado porque es semitranslúcido o translúcido. Resultan ideales si estás buscando las siguientes características; ahorro energético y protección solar. Están disponibles los estores azules de este tipo. La otra opción de estores enrollables son los de tipo opaco que te proporcionan una mayor intimidad y que están ideados para salas de conferencias o diapositivas o para las habitaciones del hogar.

 

Si quieres estores azules originales, te encantarán los que son de tipo paquetto. Están ideados para proporcionarte un ambiente íntimo a la par que se hacen eco de las nuevas tendencias. El tejido es completamente seguro para prevenir la incidencia de rayos UVA. Además, el estilo estético de estos estores azules de tipo paquettoproporcionan un aspecto casual al hogar. También pueden utilizarse para darle un toque informal al entorno de la oficina en la empresa. No olvides que somos profesionales en el ámbito corporativo y que ofrecemos toda clase de presupuestos a disposición de nuestros clientes. Si quieres recibir un presupuesto para estores azules, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos con la mayor celeridad.

DESCUBRE LA COLECCIÓN DE ESTORES POR COLORES QUE TE ESPERA:

Consejos para las estores azules

Si deseas un espacio relajante, los estores de color azul son ideales para ello.

Tonos azules para los estores

Se pueden encontrar estores de tonalidades varias como el azul marino, el navy, celeste y el azul turquesa

Combinaciones con el azul

Para los estores azules viene bien combinarlos con amarillos, naranjas o algunos rojos, aunque también es posible juntarlos con el blanco o incluso el negro.

Abanicos de colores y telas en cortinas y estores online

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA
Furgoneta envío cortinas y estores online

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE
Tecnocortinas online

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES
5 estrellas Tecnocortinas

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar