Estores verdes 

ESTORES VERDES. Los estores verdes son elegantes y alegres. Si te decides por estores verdes enrollables screen, te encontrarás con un estilo de estor ideal para tu cocina. No te olvides que estos estores proporcionan protección solar y, lo que te resultará más interesante, ¡Son de fácil limpieza! También hay estores verdes opacos. En este caso, están pensados para que no se filtre nada de luz. Serán perfectos en las habitaciones o, si quieres los estores para tu oficina, te resultarán óptimos para desarrollar tus reuniones de trabajo. Las características de los estores así como los materiales dependerán de ti. Pueden ser lisos o estampados así como estar preparados para la noche (pueden ser opacos o translúcidos) o de día. Puedes elegir si quieres que los estores filtren la luz, proporcionando un ahorro de energía en electricidad nunca antes visto con cortinas tradicionales.

 

También es posible que prefieras los estores verdes opacos porque estos sean necesarios para una sala de proyecciones. En cualquiera de los casos, no debes ignorar los estores paquetto. ¿En qué consisten estos estores? Son los más cool del mercado, sin duda. Nos encantan para diferenciar espacios. ¿Qué tal en la puerta del jardín? Su originalidad reside en que se pliegan dejando ciertas protuberancias que resultan muy informales y que dan un toque de glamour al hogar o a la oficina. De hecho, son de las preferidas entre los usuarios. Todos nuestros estores verdes tienen certificado de calidad y nuestro equipo se compromete a garantizar la calidad. Son unos estores de cinco estrellas que están convirtiéndose en el sustitutivo limpio y natural de las cortinas clásicas.


También te puede interesar:

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar