Estor Enrollable SHANTUNG

ESTOR ENROLLABLE SHANTUNG. Práctico, original y estilizado el estor enrollable traslúcido Shantung. Tejido resinado con apariencia de visillo de lino. Intimidad total. Produce una luz muy agradable al difuminar el sol directo. 18 colores para producir este modelo. Lo tienes en 5 o 10 días laborales.

Estor Enrollable SHANTUNG
Plazo de Entrega Aprox.
de 5 a 10 días hábiles
Desde

31,83 €

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 50 - Max: 200
Min: 50 - Max: 300
ACCIONAMIENTO
TIPO DE SOPORTE
CAÍDA DEL TEJIDO
POSICIÓN MECANISMO
COLOR SOPORTES
COLORES CADENA
TERMINACIÓN INFERIOR
CONTRAPESO CADENA
Estor Enrollable SHANTUNG
 
Más

El estor traslúcido modelo Shantung tiene una transparencia con un toque rústico muy parecido al acabado del lino. Es un tejido acabado en resina de muchísima calidad, es un textil fuerte y precioso. Filtra la luz natural creando un atmosfera de luz atrayente y bella. Te dará intimidad sin perder luz. Confeccionamos este estor transparente con el acero más sólido y consistente que nos ofrece el mercado. Puedes con tu estor traslúcido modelo Shantung solucionar el aspecto de tu ventana de una manera muy duradera y decorativa. Con 18 colores para realizar tu cortina.

COLORES: Cuentas con 18 fantásticos colores para realizar tu pedido.

NIVEL DE TRANSPARENCIA: Nivel medio. Cambia la molesta luz del sol directo por una bonita claridad que te resultara muy agradable.

LO ACONSEJAMOS: Tus cortinas  Shantung parecerán persianas transparentes enrollables pero sin oscurecer la estancia y con un bonito acabado imitando el lino. Si te gusta un artículo elegante pero moderno a la vez, este es el tuyo. Puedes instalar un estor enrollable traslúcido blanco en cualquier habitación y queda de maravilla en despachos y lugares para trabajo.

PROTECCION SOLAR: Convertirá la luz solar en una precios transparencia y dejaras de sufrir los destellos de la luz directa.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster

MANTENIMIENTO: De vez en cuando pásale la aspiradora o un trapo en seco. No necesita nada más para que sea eterno.

PLAZO DE ENTREGA: Entre 5 u 10 días laborales necesitamos para que te llegue el pedido.


 

 
CAÍDA DEL TEJIDO


Con los soportes TECHO Y PARED en CASCADA, el tejido cae de la pared a 6 cm.

Con los soportes TECHO Y PARED con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido cae de la pared a 2 cm.

Con los soportes LARGOS en CASCADA, el tejido puede caer de la pared entre 9 y 12 cm. ya que es extensible. Ideal para savar las manivelas de las ventanas y los cajones de las persianas de inferior medida.

Con los soportes LARGOS con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido puede caer de la pared entre 2 y 5 cm. ya que es extensible.

 
DESPIECE

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar