Estores naranjas 

ESTORES NARANJAS. Si estás pensando en elegir unos estores naranjas, debes saber que esta tonalidad es perfecta para algunos lugares del hogar como sucede en el caso de la cocina o el salón ya que le aporta un extra de luminosidad. Además, los estores, especialmente, los de tipo screen ofrecen un concepto nuevo de ahorro energético ya que permiten que pase la luz y el consumo en electricidad disminuye. Si quieres unos estores naranjas de estilo opaco puedes encontrarlos ideales para algunas salas de tu oficina o empresa. Los estores opacos suelen usarse en salones de conferencias y, en este caso, si son estores naranjas ofrecerán un entorno más creativo ya que es lo que promueve esta tonalidad; actividad y originalidad.

 

Los estores naranjas suelen usarse, también, para ofrecer una imagen del salón de un hogar o de una oficina central. Si son estores paquetto (que se enrollan sobre sí mismos quedando con irregularidades) pueden ser perfectos en las oficinas de un negocio. Especialmente los estores naranjas proporcionan un ingrediente básico para que sean perfectos para una empresa; incitan a la acción y activan la energía. En el caso de que los adquieras de tipo screen, el ahorro energético en la empresa puede ser inmenso debido a que aprovecha toda la luz durante las horas del día y mantiene la intimidad de trabajo de los empleados. Es una apuesta segura y es justamente por eso por lo que los estores están de moda. Si quieres adquirir tus estores naranjas, comienza a informarte desde ahora mismo. Estaremos más que dispuestos a responder todas y cada una de tus dudas.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar