Estores violetas 

ESTORES VIOLETAS. Si te has decidido por los estores violetas y prefieres este formato de cortina a las clásicas y tradicionales, ¡Enhorabuena! No solo te estás llevando un objeto sino que también estás decorando tu casa u oficina con estilo. Los estores violetas son variados y ofrecen diferentes looks para una habitación. De hecho, los estores de tipo screen (que permiten entrar parcialmente la luz) o de tipo opaco (que impiden que pase la luz) son las dos caras de una misma manera. Con estos estores violetas personalizados no solo podrás decorar tu hogar sino que la sala de conferencias de tu empresa o esa oficina en la que prefieres que la intimidad y la luz convivan, serán posibles gracias a ellos. En el caso de que desees estores violetas para tu empresa, te hacemos saber que los estores tienen una ventaja añadida sobre otros tipos de cortinas ya que el ahorro energético que proporcionan su estilo screen abaratarán los costes eléctricos y aportarán una gran claridad a lo largo del día. Al fin y al cabo, ¿A quién no le interesa una oficina más luminosa?

 

En el caso de que quieras los estores violetas más originales, te quedarás boquiabierto con los de tipo paquetto. El estilo es su bandera y están fabricados con poliéster y lino. Son muy frescos y semitransparentes, ideales para algunas zonas del hogar como el acceso al jardín o los estores violetas de la cocina. Dentro de esta gama de estores hay numerosos subtipos; descubre los estores con el grado de transparencia que prefieras y encuentra el material que se adapte mejor a lo que buscas.

También te puede interesar:

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar