Estores blancos 

ESTORES BLANCOS. El blanco está de moda!!! Los estores blancos son los protagonistas ahora. La moda textil en decoración se viste de blanco, si compras unos estores blancos estarás dando en el clavo. Es una tendencia que viene para quedarse. La paleta de colores en decoración va renovándose y cambiando a lo largo del tiempo, en este momento poner estores blancos es un acierto ya que entre los colores que se utilizan en interiorismo, es decir, para decorar una casa, está el blanco como el más utilizado. Las casas se pintan en blanco, los muebles blancos o grises y naturales, tapicerías blancas o grises y, cómo no, los estores blancos. Con esta manera de resolver un proyecto el resultado es siempre una casa amplia visualmente, llena de luz, positiva, alegre, con mucho encanto, es una casa en la que apetece estar.

En muchas ocasiones menos es más, un ejemplo de ello es el hecho de que los estores enrollables blancos sean la opción con más venta en internet e incluso en las tiendas físicas. Este tipo de estor, muy sencillo y leve, está siendo el más utilizado para resolver la decoración de las ventanas del hogar. La razón de que esto sea así es precisamente la simplicidad de un producto así, hace que todo quede sencillo, sin estridencias ni alardes, y el blanco, como color es precisamente esto, uniforme y neutro, queda bien siempre con todo, colocando tus estores blancos siempre estarás a la última.

Recuerda, el blanco es la tendencia, el blanco es moda y es una moda muy duradera.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar