Estor Paqueto ÁFRICA

ESTOR PAQUETO ÁFRICA: El modelo Estor Paqueto África muestra un precioso efecto Lino con un toque rústico. Con la mejor confección. La mejor confección y riel de máxima calidad; sistema oculto a cadenilla.6 inmejorables colores para tú elección. En 7 días laborales lo tienes.

Estor Paqueto ÁFRICA
Plazo de Entrega Aprox.
de 5 a 10 días hábiles
Desde

35,24 €

Reduced price!
New product

Color
Pedir muestra GRATIS
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 25 - Max: 250
Min: 60 - Max: 275
 
Más

El Estor Paqueto que nos ocupa, el modelo ÁFRICA, presenta una hermosa trama de Lino y Poliéster, con un precioso aspecto de Lino 100% y con un ligero toque rústico conseguimos una transparencia con la belleza del tejido 100% natural pero con las ventajas de un textil de poliéster; sin arrugas y es posible el lavado a máquina en casa.

Lo producimos con un riel de alta gama; sistema a cadena y con perfil de aluminio que oculta los componentes que lo hacen funcionar. De esta forma la transparencia que ofrece el estor tiene un acabado más limpio y perfecto, a la vez, esos componentes que están alojados en el interior del perfil están mucho más protegidos ante golpes e incluso ante el deterioro normal que el tiempo hace de cualquier enser; contaminación y suciedad, humedades etc…

 

COMPOSICIÓN DEL TEJIDO:     50% Lino 50% Poliéster

TIPO DE RIEL:     Riel con perfil de aluminio compacto. Su accionamiento es con cadena. Los componentes del riel están en el interior del perfil de aluminio

TIPO DE INSTALACIÓN:   A techo o pared, solo tenemos que ver dónde es adecuada su colocación.

ANCHO DEL TEJIDO:   300 cm en pieza.

PESO DEL TEJIDO:   490 gramos por metro lineal.


 

  

 
DESPIECE
 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar