Estor Paqueto PAULA

ESTOR PAQUETO PAULA: Utilizamos un etamín suave y de fina hilatura para conseguir un bonito y sencillo efecto nube. Ponemos el mejor riel para accionarlo; riel oculto compacto de cadenilla. Lo fabricamos en 5 preciosos colores. La confección totalmente artesanal y a la medida exacta. En unos 7 o 10 días te lo enviamos.

Estor Paqueto PAULA
Plazo de Entrega Aprox.
de 5 a 10 días hábiles
Desde

33,03 €

Reduced price!
New product

Color
Pedir muestra GRATIS
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Añade las medidas
Min: 25 cm - Max: 250 cm
Min: 60 cm - Max: 275 cm
 
Más

Nuestro estor modelo Paula, de tipo paqueto, tiene un funcionamiento muy efectivo y práctico; lo haces subir y bajar mediante una cadena que lo acciona cómodamente. Cuando lo haces subir forma unos pliegues u ondas al ir descansando el tejido en la parte inferior, acumulando, cuanto más se eleva, más tejido y por lo tanto se forma este efecto nube que es una particularidad del Estor Paqueto. Con el estor puedes, con respecto al mantenimiento, hacer algo que no podrías hacer con otro modelo de cortina técnica, se trata de poder lavarlos. Puedes extraer la tela del riel de manera muy sencilla y limpiarlos con agua y jabón en la lavadora; esto garantiza el poder efectuar una profunda limpieza que no es posible con otros sistemas.

COMPOSICION DEL TEJIDO:     100% Poliéster FR ignifugo M1

TIPO DE RIEL:   Compacto y a cadena. Mecanismos ocultos en el interior del perfil de aluminio que lo envuelve.

TIPO DE INSTALACIÓN:     Podemos hacer nuestra instalación al techo o a pared, donde nos sea más interesante.

ANCHO DEL TEJIDO:   El modelo PAULA tiene 300 cm de ancho.

PESO DEL TEJIDO. 285 gramos / metro lineal


 

  

 
DESPIECE
 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con el SOPORTE PARED/TECHO la tela queda de la pared a 4 cm. La mejor opción cuando no hay ningún obstáculo en la pared, como puede ser una manivela de puerta o ventana.

Con el SOPORTE PARED EXTENSIBLE la tela queda de la pared a 11 cm como mínimo y 13.5 cm como máximo. La mayoría de las manivelas tienen 6.5 cm. con este soporte quedará perfecto.


Para medidas especiales CONSULTAR.

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar