Estor Paqueto TECNOLINO

ESTOR PAQUETO TECNOLINO. Técnicamente perfecto, apariencia de Lino con características y manejo de un Poliéster. 10 colores para fabricártelo con el mejor riel; el sistema compacto a cadena. Totalmente a medida lo tendrás en 7 días laborales en casa.

Estor Paqueto TECNOLINO
Plazo de Entrega Aprox.
de 5 a 10 días hábiles
Desde

30,49 €

Reduced price!
New product

Añade las medidas
Min: 25 cm - Max: 290 cm
Min: 60 cm - Max: 260 cm
 
Más
En nuestro catálogo, los estores paqueto lino están muy bien representados con el modelo Tecnolino. Este estor es muy práctico, funciona de una manera muy sencilla; en vertical, se puede elevar y se puede bajar para dejarlo en la posición que desees. En estas cortinas encontrarás una característica que lo diferencia de todos los sistemas verticales para ventanas, al elevarse, el tejido forma unos característicos pliegues en la parte inferior, esto le da un toque elegante y lo hace estéticamente perfecto para casas con ambientes clásicos y rústicos.

El ejemplar Tecnolino es especial, son estores paqueto de lino a medida pero con una composición perfecta; Poliéster en un gran porcentaje y Lino de excelente calidad conviven formando un tejido con la ventaja de tener un mantenimiento cómodo y sencillo, sin el inconveniente de las arrugas demasiado marcadas que aparecen en tejidos con un grado alto de fibras naturales. Labelleza de este textil, estéticamente igual a un natural 100% pero con las características de un tejido sintético. Si piensas comprar estor paqueto, ten muy en cuenta esta opción, el Tecnolino, eterno y actual a la vez y además lo podemos encuadrar dentro de los estorespaqueto baratos.

CARACTERÍSTICAS: Este novedoso tejido con el que se fabrica el modelo Tecnolino es una simbiosis perfecta entre la belleza de los tejidos naturales y las ventajas de la fibra sintética. La última tecnología y lo más avanzado en técnicas de fabricación nos facilita producir un tejido con la estética del Lino pero sin los inconvenientes de esta fibra natural como son la arruga muy marcada y grandes encogimientos. Al comprar estor paqueto, si te gusta lo natural, ten en cuenta este extraordinario producto. Por sus características de fabricación es MUY IMPORTANTE saber que esta tela presenta, al imitar la fibra natural del Lino, distintos grosores en los hilos de la trama del tejido y que esto no representa un defecto sino una característica del tejido.

Modelo de estores paqueto a medida, con calidad y una estética excepcional.


  • TIPO DE RIEL: Todos los modelos con el riel oculto, un perfil de aluminio que aloja en su interior todos los mecanismos protegiendolo de golpes y asegurando una larga vida al sistema. Para subir y bajar solo hay que accionar una cadeneta.
  • COMPOSICIÓN TEXTIL: Al adquirir tus estores paqueto lino podrás disfrutar de una versión igual a un tejido totalmente natural paro con las ventajas de un textil de poliéster. 70% poliéster y 30 % Lino de condición excepcional.
  • TIPO DE INSTALACIÓN: Instálalo a techo o a pared, donde consideres mejor. Tenemos soportespara pared en distintos largos por si es necesario.
  • ANCHO DEL TEJIDO: Disponemos de un ancho de hasta 290 cm para poder fabricar tus estores paqueto de lino a medida.
  • MANTENIMIENTO: Al comprar tu estor paqueto puedes lavarlo tú mismo, a máquina a un máximo 30 grados, sin lejía y plancharlo a un punto de plancha. También puedes limpiarlo en seco si lo prefieres. Recuerda que no es compatible con la secadora.
  • TRANSPARENCIA: Tiene un grado de visibilidad medio – alto. Puedes ver hacia el exterior sin que se aprecie desde fuera el interior de la estancia durante el día. Se puede considerar, dentro de estores paqueto, nuestro Tecnolino como el más elegante y autentico del mercado ¡no lo dejes escapar!
 
DESPIECE
 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con el SOPORTE PARED 4 cm la tela queda de la pared a 4 cm. La mejor opción cuando no hay ningún obstáculo en la pared, como puede ser una manivela de puerta o ventana.

Con el SOPORTE PARED 7 cm la tela queda de la pared a 7 cm. La mayoría de las manivelas tienen 6.5 cm. con este soporte quedará perfecto.

Con el SOPORTE PARED 11 cm la tela queda de la pared a 11 cm.

Con el SOPORTE PARED 15 cm la tela queda de la pared a 15 cm. Este soporte es el que más separa, para poder salvar radiadores o cajones de persianas.

Para medidas especiales CONSULTAR.

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar