Estor Enrollable Noche y Día ARGEL

Estor enrollable Noche y Día ARGEL. Pon tu cortina y elige entre 7 preciosos colores. Hecho con materiales de calidad súper contrastada. Tejido fuerte y muy estético. Con sólo mover la cadena controlas la visibilidad y la luz. En unos 7 días laborales te lo fabricamos exactamente a la medida necesaria.

Estor Enrollable Noche y Día ARGEL
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

36,31 €

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 60 - Max: 240
Min: 60 - Max: 300
Accionamiento
Terminación Superior
Posición Mecanismo
Tipo de Soportes
Colores Cadena
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Noche y Día ARGEL

 
Más

El estor noche y día ARGEL tiene 7 colores para tu elección. El diseño del tejido consta de rayas horizontales; una muy transparente de 68 mm y otra mucha más opaca de 99 mm que al darle movimiento podemos hacer que tapen más la luz y la visión o, por el contrario, dejan tener un porcentaje de luz menor tapando casi por completo lo que nos puede mostrar el interior – exterior de la estancia donde instalamos este modelo.

Puedes configurar tu pedido con colores diferentes, medidas exactas tanto de altura como en el ancho, puedes pedirlas con un cajón precioso que protege el tejido cuando lo repliegues y que la da un estilo y belleza superior; puedes pedirlas sin cajón, con mejor precio y muy atractivo también. Tenemos a vuestra disposición diferentes colores para los herrajes, soportes y terminaciones. Todos los metales y plásticos son de gran calidad, robustos y fuertes y muy bien ensamblados.

Con sólo una aspiradora consigues tener solucionado el mantenimiento de este modelo; con limpiarla en una ocasión al mes o mes y medio es suficiente para disfrutar mucho tiempo de ella.

 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con el SOPORTE DE PARED es como más cerca cae la tela de la pared, recomendable para cuando NO hay ningún obstáculo en la pared, como puede ser una manivela o un cajón de persiana.


Con SOPORTES PARED 7 cm la tela cae a 3.5 cm de la pared. El obstáculo que pueda haber debe ser inferior a esa medida.





El SOPORTE PARED 11 cm nos vendrá perfecto en el caso que tengamos una manivela de ventana o puerta o cualquier otro obstáculo que sea inferior a 7.5 cm. que es lo que separa de la pared la tela este soporte.




En caso que necesitemos sacar más la tela de la pared tenemos el SOPORTE PARED 15 cm que nos separa la tela de la pared 11.5 cms. Ideal para salvar cualquier medida de manivela que pueda tener la ventana o puerta. También es una medida que posiblemente salve un radiador.

 
DESPIECE Y MEDIDAS





 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar