Estor Paqueto TECNOTEX

ESTOR PAQUETO TECNOTEX

Los distintos modelos de estores paqueto TECNOTEX son una selección de estores hechos con tejidos en distintos formatos con una relación calidad precio increíbles e inmejorables. Fabricados con el mejor sistema de riel existente y con una confección totalmente artesanal te darán un ambiente ligero a la vez que elegante. Se fabrica a medida y entre 7 y 10 días laborales.

Estor Paqueto TECNOTEX
Plazo de Entrega Aprox.
de 5 a 10 días hábiles
Desde

93€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Tipo de soportes
Posición Mecanismo
Contrapeso Cadena
Estor Paqueto TECNOTEX

 
Más

El estor paqueto TECNOTEX nace de una selección que el equipo de Tecnocortinas hacemos buscando tejidos con los que ofrecer la máxima calidad a un gran precio. Su funcionamiento es muy sencillo, se acciona la cadena y el tejido confeccionado sube o baja haciendo que la tela descanse en la parte de abajo del estor, así forma los pliegues que se observan al ser elevado. Este producto podemos lavarlo en casa con solo despegarlo del velcro con el que se adhiere al riel y separarlo de los hilos que lo elevan.

COMPOSICIÓN DEL TEJIDO. 60% poliéster 40 % lino.

TIPO DE RIEL. Utilizamos el riel compacto con accionamiento de cadena. Este riel garantiza una mayor durabilidad ya que los mecanismos que accionan el estor para que suba y baje van en el interior el perfil metálico. Esto hace también que la transparencia que produce el riel sea mucho más limpia, no sobresale ninguna pieza del riel y el acabado es mucho mejor que en otros sistemas de cadena en los que no van ocultos los mecanismos.

ANCHO DEL TEJIDO. El modelo TECNOTEX tiene de ancho 300 cm.

TIPO DE INSTALACIÓN. Podemos instalarlo a la pared, con las distintas excuadras que separan de la pared el estor, y a techo colocando su soporte directamente al techo.

MANTENIMIENTO. Estos estores los podemos lavar en casa a máquina a 30º, no usar lejía, admite el limpiarlos en seco, podemos plancharlos a temperatura media, no usar secadora. Después de lavarlos lo mejor es colocaros en el riel para que se sequen colgados y extendidos para evitar el plancharlos.

NIVEL DE TRANSPARENCIA. Transparencia media. No podrás ser visto desde el exterior de tu casa pero dejará pasar la luz natural.

 

 

 
CAÍDA DEL TEJIDO
Con el SOPORTE PARED 4 cm la tela queda de la pared a 4 cm. La mejor opción cuando no hay ningún obstáculo en la pared, como puede ser una manivela de puerta o ventana.

Con el SOPORTE PARED 7 cm la tela queda de la pared a 7 cm. La mayoría de las manivelas tienen 6.5 cm. con este soporte quedará perfecto.

Con el SOPORTE PARED 11 cm la tela queda de la pared a 11 cm.

Con el SOPORTE PARED 15 cm la tela queda de la pared a 15 cm. Este soporte es el que más separa, para poder salvar radiadores o cajones de persianas.

Para medidas especiales CONSULTAR.
 
DESPIECE
 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar