Estor Enrollable Screen SADE BLACK OUT

ESTOR ENROLLABLE OPACO SADE BLACK OUT. Si estás buscando una cortina con la que obtener la máxima intimidad, que no deje pasar nada de luz, con la mayor calidad y al mejor precio posible este modelo de estor enrollable es el tuyo. Ahorra energía al ser un gran aislante térmico. Te los fabricamos con los mejores herrajes y componentes al mejor precio y totalmente a medida.

Estor Enrollable Screen SADE BLACK OUT
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

46€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 50 - Max: 280
Min: 50 - Max: 300
Tipo de Soporte
Caída del Tejido
Posición Mecanismo
Colores Soportes
Colores cadena
Terminación Inferior
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Screen SADE BLACK OUT
 
Más

El estor enrollable SADE BLACK OUT es un producto pensado para solucionar la demanda de cortinas que no dejan pasar nada de luz a una estancia. En ocasiones hay habitaciones donde no se han colocado persianas y que por lo tanto hay momentos en los que necesitamos oscurecer la estancia para poder descansar o para garantizar nuestra intimidad, sobre todo en las horas nocturnas donde la luz interior hace que seamos muy visibles. Los estores opacos son estupendos para salas de reunión o trabajo donde hay momentos en los que hay la necesidad de que no se vea lo que sucede, sea una reunión, una presentación de artículos o cualquier acción en la que no nos interese que sea visto el interior de la habitación. También para separar zonas de trabajo es muy recomendable. Hay que destacar en este artículo que es un gran aislante térmico y facilita en gran medida el ahorro energético en donde lo coloquemos ya que se fabrica con un tejido opaco screen de fibra de vidrio que por sus características técnicas es perfecto para esta función. El estor enrollable SADE BLACK OUT lo fabricamos a medida con un cuidadoso proceso y con los componentes de gran calidad para obtener un producto duradero y de calidad con la garantía de Tecnocortinas.

PROTECTOR RAYOS UV. El tejido con el que se fabrica esta enrollable es un excelente filtro solar y protegerá tu casa de los efectos del sol.

AHORRO ENERGÉTICO. Es un filtro térmico excelente y por esta razón facilita el ahorro de energía donde lo instalemos.

GRADO DE APERTURA. El tejido del estor enrollable SADE BLACK OUT es totalmente opaco, por lo tanto el índice de apertura es 0.

TEJIDO IGNÍFUGO. El tejido de este modelo es IGNÍFUGO M2, esto indica que es resistente al fuego.

FÁCIL LIMPIEZA. Es muy sencillo mantener en buen estado durante mucho tiempo esta cortina enrollable. Con solo pasar de vez en cuando un paño húmedo o utilizar la aspiradora cada cierto tiempo lo tienes perfecto.

ANTI REFLEJOS. El tejido de este modelo de cortina enrollable es totalmente opaco y por lo tanto no deja pasar nada de luz a través de él, esto impide que hayan reflejos provocados por el sol.

MOTORIZACIÓN. Podemos pedir estos estores accionados por motor, con mando a distancia o para accionar con interruptor.

GARANTÍA. Nuestros productos están garantizados durante 2 años contra defectos de fabricación.

PLAZO DE ENTREGA. Desde 3 a 7 días laborales es el plazo para tenerlo en tu casa.

SEGURIDAD PARA NIÑOS. Tenemos para que puedas elegir, si lo ves necesario, la pieza especial para la seguridad de los niños, que fija dicha cadena a la pared para evitar accidentes.

COMPOSICIÓN. El tejido SADE BLACK OUT tien un 25% de fibra de vidrio y un 75% de PVC.

 
CAÍDA DEL TEJIDO



El soporte FRENTE NORMAL en CASCADA el tejido cae de la pared a 6 cm. Es el más utilizado.


El soporte FRENTE NORMAL con la caída PEGADA A PARED el tejido cae de la pared a 1.5 cm.


El soporte FRENTE LARGO en CASCADA el tejido cae de la pared a 7.5 cm. Es el utilizado para salvar las manivelas de las ventanas.


El soporte FRENTE LARGO con la caída PEGADA A PARED el tejido cae de la pared a 3 cm.
 
DESPIECE

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar