Cortinas 

Comprar Cortinas Online

Nuestro catálogo te animará a comprar cortinas online, si estás haciendo una reforma, te estás construyendo una vivienda o la has adquirido construida, si estás cambiando la decoración de tu casa, apartamento o casa de campo, las cortinas online que te presentamos en nuestra web serán pieza clave dentro de tu hogar. Comprar cortinas online de manera sencilla y rápida te hará tener en la mano la opción más eficaz y económica de instalarte tus nuevas cortinas.

Cuando pienses en comprar cortinas recuerda el gran abanico de posibilidades que en Tecnocortinas ponemos a tu disposición; cortinas enrollables, cortinas noche y día, cortinas paqueto, verticales, cortinas para cocinas en un montón de dibujos y acabados diferentes.

Comprar cortinas online tiene multitud de ventajas, una de ellas es precisamente como se hace para la compra de esa cortina , es decir, la forma en que puedes realizar la compra de cortinas en internet. Desde tu casa, sin tener que esperar a ningún horario, no tienes que quedar con nadie a horas que quizás no te vienen bien para que te tomen medidas, lo haces tú cuando y como desees, en fin de semana, por la noche o a medio día, tú gestionas tu tiempo sin tener que contar con nadie para comprar cortinas online.

Una cuestión que asombra a muchos clientes cuando hablamos de ello antes de realizar una compra es el índice tan pequeño de errores e incidencias negativas que existe cuando adquieres unas cortinas en nuestra tienda online. Esto ocurre por la manera en que realizas ese pedido, tú pones los cinco sentidos en tu elección y en las medidas que tomas, nosotros estamos detrás ayudándote con cualquier duda o explicación que necesites, esto hace que comprar cortinas online además de rápido y económico sea muy seguro, sin errores ni problemas. Solamente una compra de cada ciento cincuenta tiene algún fallo por parte del cliente, y si esto ocurre, por supuesto que nosotros lo corregimos de la mejor manera para nuestro cliente.

Ten por seguro quecomprar en nuestra tienda online es la mejor manera, y Tecnocortinas nació para llevarlo a cabo.

Otras categorías de cortinas verticales

  • Cortinas enrollables screen
    Cortinas enrollables screen

    Comprar Cortinas Enrollables Screen

    Las cortinas enrollables screen llevan mucho tiempo siendo las que más demanda tiene en lo que a sistemas decorativos para ventanas se refiere y en sistemas para la protección solar. Las cortinas screen reúnen dos condiciones excelentes para que sean las más buscadas; la primera es que es el mejor producto que se puede poner cuando queremos protección solar de calidad, la segunda es la excelente relación calidad precio. Con screen cortinas se fabrican a un nivel altísimo de unidades, como hemos dicho las cortinas screen son ahora mismo las que más ventas tienen.

    Las cortinas enrollables screen tienen unas propiedades contra el sol excelentes, reduce al mínimo la entrada de rayos UVA, eliminando así el problema de que el sol estropee muebles o tejidos, elimina los molestos reflejos y tiene también propiedades térmicas, es decir, reduce en gran medida la temperatura de una habitación cuando filtra la entrada de la luz solar. Con screen cortinas puedes poner en cualquier habitación, quedan estéticamente muy atractivas, con un gran cantidad de texturas y colores para elegir y son además muy fáciles de instalar.

    Tus cortinas screen son muy fáciles de mantener, la limpieza se resuelve con el plumero y aspiradora cada cierto tiempo o con un trapo húmedo para alguna zona en la que desees quitar alguna mancha concreta.

    Pon screen cortinas de la más alta calidad con rendimiento estupendo.

    Otras categorías de cortinas verticales

  • Cortinas Lamas verticales
    Cortinas Lamas verticales

    Comprar Cortinas de Lamas Verticales

    Las cortinas lamas verticales han renacido, ahora estas cortinas están ocupando un lugar privilegiado dentro de las búsquedas en internet. Estas cortinas lamas verticales se han utilizado siempre mucho para lugares de trabajo, para tiendas (escaparates) y en oficinas pero en estos momentos se colocan cada vez más en casa, en nuestros salones, en nuestros dormitorios y demás estancias de la casa.

    Lo cierto es que estas cortinas verticales, por su funcionamiento, son muy prácticas y con ellas tienes una gestión de la luz que no consigues con ningún otro sistema. Con las verticales puedes hacer dos acciones para la gestión de la luz y su desplazamiento para que corran y se aparten de la ventana o puerta de paso, una es hacerlas mover de izquierda a derecha y al contrario, como cualquier cortinas, en sentido horizontal y la otra es la de poder hacer rotar las lamas para de esta manera hacer que deje pasar más o menos luz, según deseemos. Podemos con estas cortinas hacer que se abra y cierre la cortina completamente y también con la rotación de las lamas hacer que entre la cantidad de luz que nos interese.

    Otra ventaja de estas cortinas es la de que como cada lama se cuelga del riel independientemente, si alguna sufre algún daño, se puede sustituir solamente esa que está dañada, con el consiguiente ahorro en costos en la reparación comparada con otros sistemas.

    La cortina vertical empuja fuerte, renueva tus cortinas, cambia por una cortina con mucho futuro.    

    Otras categorías de cortinas verticales

  • Cortinas venecianas
    Cortinas venecianas

    CORTINAS VENECIANAS.

    Las cortinas venecianas son un modelo de lo más recomendable para instalar en nuestras ventanas, prácticas y decorativas nos proporcionan, a un precio estupendo, unas prestaciones que no obtenemos con otros artículos para las ventanas. Las cortinas venecianas tienen una gestión de la luz natural que entra en nuestro hogar perfecta, con las persianas venecianas controlamos la luz que queremos dejar pasar en el grado que deseemos con solo hacer cambiar la posición de sus lamas horizontales. Con unas persianas venecianas podremos dejar pasar la luz que nos interese en cada momento, y si lo necesitamos, cambiando el ángulo de las lamas podremos tener luz sin que se nos vea desde fuera. Estas cortinas se fabrican con dos materiales diferentes, tenemos las cortinas venecianas de aluminio y las cortinas venecianas de madera, con las mismas funciones pero en materiales muy diferentes. Las cortinas venecianas de aluminio son resistentes y estéticamente más ligeras, las venecianas de madera tienen un aspecto robusto pero a la vez muy elegante y distinguido.

    El funcionamiento de las persianas venecianas, sean las de aluminio o las de madera, es el siguiente, están formadas por lamas dispuestas en horizontal y sujetas a lo largo por una cadenilla de cordón o de cintas que parten del cabezal que es un riel mayor dispuesto en la parte superior de las cortinas venecianas en cuyo interior se alojan los mecanismos que hacen que las lamasde las persianas venecianas puedan elevarse y girar para alcanzar el ángulo que deseemos.

    La instalación de estas persianas venecianas es bien sencillo, es posible hacerlo al techo con unos soportes especiales para ello con un manejo muy simple y también a pared, utilizando distintas escuadras para hacer que nuestras cortinas venecianas queden lo alejadas de la ventana que nos interese.

    En nuestro catálogo tienes a tu disposición un colorido extraordinario para que siempre tengas una opción para tus cortinas venecianas y puedas introducirlas con un gran resultado en cualquier tipo de decoración. Con unas persianas venecianas tendrás un look vanguardista en la estancia donde lo coloques, con personalidad y muy actual. Ahora están siendo las cortinas venecianas uno de los modelos que se está volviendo a colocar en interior con mucha fuerza y son muy solicitadas en estos momentos por arquitectos e interioristas para solucionar la estética de las ventanas de sus proyectos.

    Desde siempre, uno de los destinos más asiduos de las cortinas venecianas son los lugares de trabajo y oficinas. Unas persianas venecianas tienen, por sus características y funcionamiento, un lugar protagonista en estos locales donde lo más importante es un producto que cumpla con todas las necesidades en el control de la luz; podemos eliminar los reflejos de la luz intensa, dejar pasar la luz que creamos mejor en cualquier momento, controlar el grado de visibilidad desde el exterior que nos interese y además podemos adquirir unas persianas venecianas a un precio excelente.

    Si piensas comprar algo para tus ventanas, pide unas cortinas venecianas, un clásico para siempre.

  • Cortinas ubicación
    Cortinas ubicación

    Los tipos de cortinas que necesitas llegan a ti a partir de ahora. Te resultarán prácticos, útiles y duraderos. Los motivos por los que están sustituyendo a las cortinas que existieron en un pasado es porque están pensadas para las necesidades de los clientes de hoy en día. Los tipos de cortinas cuentan con una gran facilidad de limpieza. Y es que somos conscientes de lo exigente que es la vida laboral y personal actualmente. ¿Cómo perder el tiempo limpiando cuando se puede hacer fácilmente? Uno de los motivos por los que los tipos de cortinas resultan más atractivas para el denominado comprador inteligente es porque están fabricadas para optimizar el ahorro energético.

     

    Entre los distintos tipos y opciones de cortinas, éstas pueden ser semitransparentes y, por tanto, dejar pasar la luz. De esta manera, el hogar será luminoso durante todo el día. Otra gran ventaja es que estas cortinas están fabricadas con telas de diferentes materiales. Asimismo, los diversos tipos, proporcionan diferentes estilos de colores. En el caso de que necesites razones útiles para añadir a esta clase de cortinas para tu oficina u hogar, deberás saber que estas cortinas son ignífugas. Este valor añadido las convierte en las más seguras del mercado. Por si fuera poco, las posibilidades de personalizarlas son tales que convierten a estas en la nueva promesa para las casas de diseño, siempre a la vanguardia. Descubre fácilmente los tipos de cortinas y todas sus ventajas para ti. ¿Qué es lo que necesitas? Solo responde a esta pregunta y nosotros haremos el resto.

  • Cortinas - colores
    Cortinas - colores

    CORTINAS DE COLORES. Proveemos a particulares y empresas de cortinas de colores de todas las tonalidades porque conocemos la importancia de elegir un tono u otro para las estancias del hogar. De hecho, hay ciertos colores que los hogares y negocios suelen preferir. En el caso de las empresas, podemos encontrar colores terrosos, grisáceos claros o blancos aportan seriedad y limpieza. Puesto que son tonos tan neutros, resultan perfectos para no saturar los sentidos mientras se está en una reunión de negocios o trabajando en algún proyecto. No sin razón son muchas las oficinas que cuentan con cortinas de colores blancos o beige.

     

    El hogar es más complejo en lo que a elección de los colores de cortinas se refiere. Todo depende de  quién la habite. Hay personas que se decantan por tonos anaranjados, rojos y amarillos. Estos aportan mucha luz aunque también son colores que pueden resultar demasiado intensos. Para las habitaciones, las cortinas de colores suelen ser de tonos azules, verdes, amarillos muy claros, beige o blancos. La sala de estar y el aseo ofrecen más juego y los tonos violetas quedan estupendamente. También hay casos de que se conjuguen el negro con el rojo o similar aunque no a todos los clientes les atraen. Por otra parte, el rojo es perfecto para la cocina. Si quieres elegir las cortinas de colores de tu hogar u oficina, te enviamos muestras gratuitas y elaboramos un presupuesto adaptado a tus necesidades. Todo ello porque esperamos que consigas la estética ideal en ese lugar en el que pasarás muchas horas y en el que te mereces ser feliz.

  • Cortinas - material
    Cortinas - material

    TIPOS DE CORTINAS. Los tipos de cortinas que puedes encontrar son duraderos, versátiles y es posible que decoren tu hogar de una manera sublime si es lo que buscas. Si deseas elegir cortinas para tu puesto de trabajo, te recomendamos también los tipos de cortinas que proveen de la resistencia necesaria para una duración a lo largo de los años. Además, descubrirás que contamos con muchas más variedades dentro de los diferentes tipos, Elige la opción que prefieras como sucede en el caso de las cortinas ignífugas que impiden su quema y son buenas para tu seguridad. Los tipos de cortinas están ideados para hacer de tu hogar un lugar más agradable. Se trata de las más modernas del mercado y, de hecho, sus diseños son tan espléndidos que están pensados para que disfrutes de la elegancia de tu entorno.

     

    Si además eres de los que gustan de valorar el ahorro energético por encima de todo, debes saber que los diversos tipos que te ofrecemos cuentan están creados, justamente, para que no dejen escapar ni un rayo de iluminación. De esta manera, durante el día pueden dejar pasar toda la luz y por la noche es posible que cuenten con toda la opacidad viable. También es posible que prefieras las cortinas con menor opacidad. En este caso, pueden ser perfectas para algunos rincones del hogar como sucede en el salón. También en tu trabajo, puedes optar por algunos tipos de cortinas que son prácticos, útiles y le aportarán un toque de distinción para uno de los espacios más importantes en tu vida.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar