Cortinas y visillos para cocinas 

CORTINAS Y VISILLOS PARA COCINA. Si quieres que tus cortinas de cocina muestren el hogar que siempre quisiste tener, estabas esperando descubrir nuestros visillos de cocina. El motivo es que apostamos por la luminosidad en tu casa. ¿Y qué lugar necesita más iluminación que ese en el que se preparan los deliciosos manjares que compartís? Te presentamos unas cortinas para cocinas de todos los colores y de estilo vertical. Estos visillos de cocina tan originales son el motivo por el que la luz entrará en tu hogar. También suponen un ahorro energético considerable. Piensa en las pesadas cortinas de toda la vida. ¿Acaso permitían pasar algo de luz? En absoluto. Gracias a tus nuevos visillos para cocina nunca volverás a tener que encender las lámparas en pleno día. Esto es porque se puede regular la luz que atraviesa las cortinas de cocina.

 

Sus ventajas son muchas más y te las contamos todas. Estas cortinas de cocina que te presentamos están disponibles en modalidad ignífuga. La cocina es uno de los rincones del hogar que más riesgo tienen de ser dónde se den esta clase de accidentes. Es por ello que unas cortinas para cocinas de tipo ignífugo pueden ser la solución y motivo de tranquilidad. Por supuesto, si cuentas con un negocio, estas cortinas de cocina que te ofrecemos serán perfectas. Un aspecto muy importante de una cocina profesional es que cuente con un estilo propio. Unos visillos para cocina vanguardistas y que dejen pasar la luz son fundamentales para que se dé una imagen en tu empresa de vanguardia y glamour.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar