Veneciana Aluminio de 16 mm

CORTINAS VENECIANAS DE ALUMINIO LAMA 16 MM

Cortinas venecianas de aluminio lama 16 mm las más elegantes y decorativas. Totalmente a medida. 23 colores para tu elección. Precio inmejorable. Tardamos entre 7 y 10 días hábiles en entregártela.

comprar-cortinas-venecianas-aluminio-online
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

51€

New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
ACCIONAMIENTO
POSICIÓN MECANISMO
TIPO DE SOPORTE
TERMINACIÓN INFERIOR
comprar-cortinas-venecianas-aluminio-online

 
Más

CORTINAS VENECIANAS DE ALUMINIO LAMA 16 MM

Nuestras cortinas venecianas de aluminio lama 16 mm tienen un bonito diseño con lamas horizontales que podemos regular para dejar entrar la luz que nos parezca bien en cada instante. También podemos elevar completamente las cortinas de aluminio si lo preferimos.

Producimos las venecianas a medida, de esta forma le darás la medida que te sea necesaria, optimizando así su instalación. La fabricamos en 23 colores, una excelente paleta para cuidar el aspecto decorativo. Las lamas tienen 0,21 mm de espesor, fuertes y duraderas. Cada metro de altura en las cortinas de aluminio llevan la cantidad de 82 lamas, así, cuando cerramos del todo la cortina entrará el mínimo de luz.

Tienes distintos tipos de accionamiento para realizar tus pedidos de persianas venecianas:

-          Cordón y varilla; este sistema es el que se pide más asiduamente. Con la varilla haces girar las lamas para dejar entra la luz necesaria y el cordón para subir y bajar la veneciana.

-          Monomando a cadena; con solo un mando subes y bajas la persiana y también regulas las lamas.

-          Motor; puedes pedir tu veneciana también motorizada, la accionas con su mando a distancia de manera muy sencilla.



En la siguiente tabla podemos ver lo que nos ocupa la veneciana totalmente recogida según su altura:

                

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar