Veneciana Aluminio de 25 mm

CORTINAS VENECIANAS DE ALUMINIO LAMA 25 MM

Nuestras CORTINAS VENECIANAS DE ALUMINIO LAMA 25 MM las fabricamos a la medida exacta. Tienes 54 colores a elegir y diferentes opciones de accionamiento. La mejor veneciana del mercado al mejor precio. En 7 o 10 días en casa.

comprar-cortinas-venecianas-aluminio-online
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

36€

New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 60 - Max: 300
Min: 60 - Max: 300
ACCIONAMIENTO
POSICIÓN MECANISMO
TIPO DE SOPORTE
TERMINACIÓN INFERIOR
comprar-cortinas-venecianas-aluminio-online

 
Más

CORTINAS VENECIANAS DE ALUMINIO LAMA DE 25 MM

Las cortinas venecianas de aluminio lama de 25 mm. Con un doble funcionamiento (gradúa y eleva ) es un sistema muy práctico. Es un producto que optimiza como pocos la entrada de luz y también la visibilidad. Con nuestras cortinas venecianas graduamos, mediante la posición de sus lamas, la mayor o menor entrada de luz entrada de luz y también la visión que desde el exterior se pueda tener de nuestra estancia. Solo tenemos que hacer girar las tiras metálicas de que constan nuestras persianas venecianas para obtener este beneficio.

En Tecnocortinas hacemos las venecianas a medida para que puedas instalarla exactamente donde te sea necesario. Están disponibles en 43 colores. Es espesor de las lamas es de 0,21 mm, así obtenemos resistencia y durabilidad, colocamos 46 de ellas por metro de altura para que al cerrar no deje pasar luz y tampoco seamos visibles.

Producimos las cortinas con 3 sistemas para accionarlas:

-          Con varillas y cordón: Es el que más se utiliza y consta de cordón para subir y bajar la veneciana y una varilla de PVC para hacer     girar las tiras de que constan las cortinas de aluminio.

-          Monomando de cadena; Con una cadeneta solamente tienes resultas las dos acciones, subir y bajar la veneciana y orientar las lamas.

-          Motor; podrás, con un cómodo mando a distancia, hacer funcionar con todas sus opciones la veneciana de aluminio.


En la siguiente tabla podemos ver lo que nos ocupa la veneciana totalmente recogida según su altura:

                

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar