Cortinas para balcones 

CORTINAS PARA BALCONES. ¿Buscas cortinas para balcones? Navega en nuestra web y en unos minutos habrás dado con la que te interesa. Para la salida a los balcones ha de ponerse siempre unas cortinas que te den intimidad y que a la vez te decoren la estancia y en muchos casos que actúen de filtro solar.

Las enrollables son el producto ideal para esto, por sus características, en la versión con tejido screen, la tela protege de los rayos UVA con la consiguiente ventaja en el interior de la estancia donde se ha colocado. Tiene este tejido también propiedades aislantes térmicas, reduciendo la temperatura del lugar donde se instalan contribuyendo de esta forma al ahorro energético de tu casa.

Las cortinas de las que hemos hablado, las enrollables, se utilizan para resolver las cortinas para balcones exteriores, es decir para cuando se necesita instalar en el exterior de la vivienda y son el mejor textil con el que se pueden fabricar, soportan perfectamente el estar al exterior; lluvia, sol , viento, etc.

Decora tu salida al balcón, por el interior o por el exterior cuidarás tu casa y ahorrarás con ello.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar