Cortina Vertical 4000P

CORTINA VERTICAL 4000P. ¡Pide tus cortinas verticales! La cortina que mejor gestiona la luz y tu intimidad. Gira sus lamas y deja entrar la luz que tú quieras, deja que solo se deje ver por el ángulo que tú necesites, ábrela, ciérrala, como quieras, es la que más opciones te da. El 4000P es el tejido con el que te lo fabricamos, screen de 1% de apertura.

Cortina Vertical P4000
Plazo de Entrega Aprox.
Desde

82€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Tipo de Soportes
Posición Mecanismo
Recogida
Ancho Lama
Color Riel
Cortina Vertical P4000
 
Más

Versatilidad en las cortinas verticales 4000P


Las cortinas verticales 4000P es uno de los productos más versátiles que hay entre las cortinas técnicas, su funcionamiento hace que la forma de administrar la entrada de luz a la estancia donde se aloje es la que proporciona una cantidad mayor de opciones. En este modelo, la cortina vertical, podemos hacer que las lamas se retiren hacia uno de los dos lados de la cortina y también desde los lados que se vallan todas las lamas al centro, esto es la manera de correr la cortina, como sucede en muchos sistemas tradicionales de riel, pero el diseño de la vertical nos proporciona una ventaja muy importante con respecto a lo que podemos conseguir de ella, se trata de el hecho de que podemos hacer que las lamas giren y puedan cambiar el ángulo con respecto al riel y así hacer que entre más o menos luz; si giramos las lamas de forma que queden en la misma dirección que el riel, estas no dejaran ángulo de entrada de luz, quedarán cerradas, y conforme vallamos girando desde nuestro mando las lamas, estas cambiaran dicho ángulo e irán girando cambiando esa cantidad de luz que puede entrar y el punto en el que nos pueden ver desde el exterior. El tejido con el que fabricamos este producto tiene un alto grado de opacidad y por lo tanto es muy apropiado cuando queremos aprovechar la luz natural pero con la mayor intimidad posible. Lo fabricamos en lamas de 127 mm o 89 mm, tenemos a tu disposición 9 bonitos colores y siempre con los mejores componentes del mercado, te lo hacemos totalmente a medida.

Por qué comprar cortinas verticales Online

  • GESTIÓN DE LA VISIBILIDAD. Puedes, con la cortina vertical, hacer que entre la luz que necesites en cada momento solo haciendo girar las lamas que lleva a todo lo largo de la cortina. Puedes también desplazar las lamas a derecha o izquierda y también llevarlas al centro, es el producto con más opciones para la gestión de la entrada de luz.
  • AHORRO ENERGÉTICO. El tejido 4000P es un gran aislante térmico, esta característica hace que ahorres energía en la habitación donde lo coloques.
  • PROTECTOR UV. Los rayos UV tiene unos dañinos efectos en tus bienes y pertenecías en el interior de tu hogar, con esta cortina podrás resguardar de los rayos solares tu casa y no tendrás nunca más problemas de este tipo.
  • GRADO DE APERTURA. El grado de apertura de este tejido es el 1%. Este tanto por ciento indica la cantidad de luz que deja pasar a través de él. En el textil que llamamos screen existen tejidos desde el 1%, como el que nos ocupa, hasta el 10% que es el que más luz y visibilidad tiene, cuanto mayor es el porcentaje más luz y visión al exterior tienen.
  • TEJIDO IGNÍFUGO. Este modelo de tela es IGNÍFUGO y por lo tanto resistente al fuego.
  • ANTIREFLEJOS. Al colocar una cortina vertical evitarás los reflejos que el sol produce en el interior de nuestra casa mejorando así los momentos que pasamos visionando un ordenador o la televisión.
  • MANTENIMIENTO. Con solo pasar un paño mojado con un poco de agua o pasando la aspiradora pos las lamas lo tendrás listo y muy bien conservado durante mucho tiempo.
  • COMPOSICIÓN. La composición del tejido P4000 es de un 78% PVC y 22% poliéster.

 

 
CAÍDA DEL TEJIDO

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar