Cortinas ubicación 

Los tipos de cortinas que necesitas llegan a ti a partir de ahora. Te resultarán prácticos, útiles y duraderos. Los motivos por los que están sustituyendo a las cortinas que existieron en un pasado es porque están pensadas para las necesidades de los clientes de hoy en día. Los tipos de cortinas cuentan con una gran facilidad de limpieza. Y es que somos conscientes de lo exigente que es la vida laboral y personal actualmente. ¿Cómo perder el tiempo limpiando cuando se puede hacer fácilmente? Uno de los motivos por los que los tipos de cortinas resultan más atractivas para el denominado comprador inteligente es porque están fabricadas para optimizar el ahorro energético.

 

Entre los distintos tipos y opciones de cortinas, éstas pueden ser semitransparentes y, por tanto, dejar pasar la luz. De esta manera, el hogar será luminoso durante todo el día. Otra gran ventaja es que estas cortinas están fabricadas con telas de diferentes materiales. Asimismo, los diversos tipos, proporcionan diferentes estilos de colores. En el caso de que necesites razones útiles para añadir a esta clase de cortinas para tu oficina u hogar, deberás saber que estas cortinas son ignífugas. Este valor añadido las convierte en las más seguras del mercado. Por si fuera poco, las posibilidades de personalizarlas son tales que convierten a estas en la nueva promesa para las casas de diseño, siempre a la vanguardia. Descubre fácilmente los tipos de cortinas y todas sus ventajas para ti. ¿Qué es lo que necesitas? Solo responde a esta pregunta y nosotros haremos el resto.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

  • Cortinas habitación común
    Cortinas habitación común

    CORTINAS HABITACIÓN COMÚN. ¿Creías que las cortinas habitación deben ser las clásicas? Si quieres conocer unas cortinas habitación que resultan perfectas en cualquier situación, de fácil limpieza y dirigidas a un mayor ahorro energético, esas son las cortinas verticales. ¿Las conoces? Son unas cortinas innovadoras ya que proponen un tipo de tejido de fácil limpieza. ¿Recuerdas cuando tenías que pasar horas descolgando las cortinas – y existía riesgo de que se rompieran los enganches-? Los beneficios de estas cortinas son numerosos ya que, por una parte, evitarán que se filtren rayos UV nocivos para ti y para los tuyos. Por otro, te asegurarás de que cuentan con la protección solar conveniente.

     

    Tienes muchos tipos de cortinas habitación según tus necesidades. Si son las habitaciones de los niños, cerciórate de adquirir las que sean de muy fácil limpieza. Además, no lo dudes y descubre más acerca de cómo hacer de las cortinas habitación un concepto nuevo. ¿Sabías que el ahorro energético con estas cortinas es enorme? Esto es porque las rendijas que existen entre unas y otras, permiten pasar mejor la luz. Nuestros productos siempre tratan de hacer tu vida y la de tu familia más fácil. Por cierto que las cortinas habitación también son aptas para colocar en la oficina. De hecho, este tipo de objetos verticales ya son famosos en las empresas ya que permiten abaratar costes en el negocio. Por si fuera poco, elige tu mismo cuáles son las medidas que estás buscando. Te garantizamos que no te arrepentirás de tu elección.

  • Cortinas habitación bebé infantil
    Cortinas habitación bebé infantil

    CORTINAS HABITACIÓN BEBÉ INFANTIL. Nuestras cortinas infantiles son diferentes y te diremos por qué. En primer lugar, empleamos materiales de primera categoría que, en tu vida diaria, se traducen en menos tiempo invertido en limpiar. Efectivamente. La fácil limpieza es uno de las bases en la selección de cortinas habitación infantil. Y es que a los peques les gusta mucho jugar y necesitaréis unas buenas cortinas de bebé. En segundo lugar, os encantará saber que la protección solar contra los rayos UV forma parte de nuestro compromiso de calidad. Las cortinas infantiles online que proponemos protegen perfectamente contra estos rayos nocivos. Sin embargo, las cortinas de bebé no ocultan la luz ni mucho menos. Estas cortinas infantiles son muy luminosas.

     

    El motivo por el que nuestras cortinas infantiles online están pensadas para dejar pasar la luz es que somos conscientes de la importancia que tiene el ahorro energético en un hogar. Es por ello que nuestro compromiso pasa porque tu hogar sea sostenible y económico. Las cortinas habitación infantil verticales son las que se ofrecen si se busca este valor añadido. Además, las cortinas de bebépueden tener mayor o menor apertura. En cuanto a los tejidos de las cortinas infantiles, la seguridad es fundamental. Es por ello que nuestras cortinas de bebé pueden incluir tejidos ignífugos. Del mismo modo, hay opción de que el tejido sea completamente opaco. Por otro lado, si prefieres que el material sea semitransparente, te encantará saber que también hay cortinas infantiles para los que adoran tener un hogar luminoso.

  • Cortinas habitación juvenil y niños
    Cortinas habitación juvenil y niños

       CORTINAS HABITACIÓN JUVENIL Y NIÑOS. ¿Quieres colocar unas cortinas juveniles en casa? Seguramente en el dormitorio de los peques de la casa necesitas un cambio, o después de una reforma necesitan algo para la ventana, unas bonitas cortinas para niños que den vida a esa habitación que con tanta ilusión montas para ellos. Tienes en nuestra web un amplio catálogo de cortinas juveniles para así dar el toque final a tu proyecto. Las cortinas habitación juvenil que necesitas están en Tecnocortinas; enrollables, estores paqueto, cortinas noche y día, tú decides cual es la idónea, que color la queda mejor a esas cortinas habitación infantil que instalarás o cual es el modelo preferido para comprar tus cortinas infantiles online, lo importante es que te guste lo que te guste y elijas lo que elijas en nuestra web todo saldrá perfecto.

    Termina ese dormitorio infantil, pon el último toque con nosotros. Pon las cortinas juveniles con Tecnocortinas.

  • Cortinas habitación de matrimonio
    Cortinas habitación de matrimonio

    CORTINAS HABITACIÓN MATRIMONIO. Las cortinas dormitorio matrimonio tienen un papel fundamental en la decoración de nuestros dormitorios principales. Las cortinas de matrimonio ocupan dentro de dicha habitación una importante superficie y por lo tanto su importancia estética es innegable. Nuestras cortinas habitación matrimonio además se ocupan de darnos intimidad sin prescindir de la luz natural durante el día, con que en esto su importancia es también relevante.

    Por supuesto, es muy importante para realizar un buen trabajo decorativo, además de tus cortinas dormitorio matrimonio, que el resto de elementos que intervienen estén bien trabajados y estudiados para que quede un conjunto atractivo. Elije una paleta de colores que quede bien entre sí, piensa que elementos puedes introducir teniendo en cuenta el espacio del que dispones, busca tu estilo decorativo; moderno, vintage, colonial, rustico o industrial, decide el color de cada elemento siguiendo la paleta de colores que has decidido utilizar y coloca en tu proyecto unas bonitas cortinas dormitorio matrimonio. Obtendrás seguro un gran resultado dando un papel destacado la tu dormitorio dentro de la decoración de tu hogar.

    Te sugerimos algunos puntos importantes para decorar con éxito tu dormitorio de matrimonio. Además de las cortinas habitación matrimonio coloca una alfombra grande, a los pies de la cama o en un lateral en el que haya espacio, lisa de pelo largo o con un toque étnico como un kilim, hacer esto da carácter y elegancia a la habitación. Cuando el espacio lo permita añade unos silloncitos o una banqueta tapizados en tejido que tenga otros motivos que el resto de textil de la habitación, pero siempre cuidando que quede integrado en la estancia.

    Sigue estos sencillos pasos y consigue un resultado de decorador profesional.

  • Cortinas para baños
    Cortinas para baños

    CORTINAS PARA BAÑOS. Dentro del catálogo que ofrecemos en nuestra web puedes encontrar tus cortinas de baños con infinidad de opciones y con muchos tejidos diferentes para configurar esas cortinas para baño que necesitas.

    Ha cambiado mucho la manera de decorar y resolver las necesidades textiles de un baño, por ejemplo, antes se optaba siempre para la bañera por colocar cortinas de ducha que rodeaban la tina y paraban de esta manera el agua que al ducharnos podría saltar al exterior de la bañera, ahora, en ocasiones, se opta por soluciones mucho más sofisticadas; un tabique doble de cristal con un hueco entre ellos en que alojamos unas cortinas de baños muy especiales, unos estores enrollables, de esta manera resolvemos la zona de ducha de una manera moderna y eficaz. Otro ejemplo de cortinas para baño, es el colocar unos estores paqueto o estores noche y dia como separador en un baño donde hay espacio y queremos una zona más intima dentro del mismo baño.

    Cuando compras cortinas de baño online hazlo también tomando en cuenta estas opciones diferentes en las que puedes utilizar estas cortinas. Por supuesto que instalan muchas cortinas de baños en las ventanas de los mismos, como es natural y como siempre se ha venido haciendo y ten por seguro que en esta, tu web, las cortinas de ducha que buscas te esperan.Tus cortinas de baño online en Tecnocortinas.

  • Cortinas y visillos para cocinas
    Cortinas y visillos para cocinas

    CORTINAS Y VISILLOS PARA COCINA. Si quieres que tus cortinas de cocina muestren el hogar que siempre quisiste tener, estabas esperando descubrir nuestros visillos de cocina. El motivo es que apostamos por la luminosidad en tu casa. ¿Y qué lugar necesita más iluminación que ese en el que se preparan los deliciosos manjares que compartís? Te presentamos unas cortinas para cocinas de todos los colores y de estilo vertical. Estos visillos de cocina tan originales son el motivo por el que la luz entrará en tu hogar. También suponen un ahorro energético considerable. Piensa en las pesadas cortinas de toda la vida. ¿Acaso permitían pasar algo de luz? En absoluto. Gracias a tus nuevos visillos para cocina nunca volverás a tener que encender las lámparas en pleno día. Esto es porque se puede regular la luz que atraviesa las cortinas de cocina.

     

    Sus ventajas son muchas más y te las contamos todas. Estas cortinas de cocina que te presentamos están disponibles en modalidad ignífuga. La cocina es uno de los rincones del hogar que más riesgo tienen de ser dónde se den esta clase de accidentes. Es por ello que unas cortinas para cocinas de tipo ignífugo pueden ser la solución y motivo de tranquilidad. Por supuesto, si cuentas con un negocio, estas cortinas de cocina que te ofrecemos serán perfectas. Un aspecto muy importante de una cocina profesional es que cuente con un estilo propio. Unos visillos para cocina vanguardistas y que dejen pasar la luz son fundamentales para que se dé una imagen en tu empresa de vanguardia y glamour.

  • Cortinas para salón
    Cortinas para salón

    CORTINAS PARA SALÓN. Si quieres encontrar unas cortinas para salón estás en el sitio web ideal, tienes innumerables opciones localizar esas cortinas de salón de estas buscando. De una manera muy sencilla puedes, en nuestra web, mirar y controlar cuales son las cortinas para salón comedor que mejor se adaptan a tu gusto. Tu mismo puedes en unos minutos elegir, sacar tu propio presupuesto y comprar las que te gusten.

    Tienes además todo nuestro apoyo a la hora de ayudarte a decidir el mejor modelo de esas cortinas de salón que has decidido ponerte, nosotros te daremos nuestra opinión sobre que colores son los más apropiados, las medidas que se le deben de dar a tus cortinas, y te enviaremos si tu lo deseas y sin ningún coste, una muestra de los tejidos que tú quieras para que puedas ver en mano la textura y color de las que serán tus nuevas cortinas para salón comedor. Te aportaremos videos de instalación, todas las fotos para resolver casos concretos que sean necesarias en los casos que se vea una dificultad con la que no te atreves y nuestra atención telefónica, con la que en el momento que lo veas necesario te explicaremos cualquier duda o cuestión que necesites.

    Algo que es muy interesante saber es que el plazo de entrega que tenemos en nuestra web es muy inferior al que encontrarás en las tiendas físicas, debido a los acuerdos con nuestros proveedores en los que se da prioridad a los pedidos online con respecto a los de las tiendas físicas.

  • Cortinas para comedor
    Cortinas para comedor

    CORTINAS PARA COMEDOR. La sala de estar es la zona en la que más tiempo se pasa en una casa. Por ello, las cortinas para comedor resultan tan importantes. Hay pocas situaciones más desagradables en el hogar que tener poca luz y que, a pleno día, debas encender las lámparas. Aparte de tener una casa exterior, lo cuál aporta mucha luminosidad, las cortinas para comedor son imprescindibles. Es por este motivo por el que te proponemos un estilo de cortinas de comedor que dejan pasar la luz. Asimismo, son abanderadas en ahorro energético ya que cuanto menor sea el tiempo que tengas que mantener las luces artificiales encendidas, mayor beneficio para ti y para los tuyos. Estas cortinas para comedor son verticales y es por ello que tienen una apertura que puede variar y que aporta mucha más luz al hogar.

     

    Existen cortinas de comedor con diferentes niveles de opacidad. Esto significa que cuando las cierres puedes tener cortinas que dejen pasar parte de la luz o que mantengan la estancia a oscuras. Con respecto a esto, tú elijes. También seleccionarás las cortinas para comedor según los colores que prefieras y según el coste. Hay diferentes precios para estos objetos y se adaptan a las habitaciones de tu hogar. Antes de adquirirlas, deberás medir cuidadosamente el lugar que esté destinado a tus cortinas de comedor. Por último, decide en función de las muestras gratuitas que mandaremos a tu hogar y selecciona el presupuesto que más se ajuste a ti. Según las cortinas de comedor que desees, podrás optar por el que más se adapte a tu bolsillo.

  • Cortinas para balcones
    Cortinas para balcones

    CORTINAS PARA BALCONES. ¿Buscas cortinas para balcones? Navega en nuestra web y en unos minutos habrás dado con la que te interesa. Para la salida a los balcones ha de ponerse siempre unas cortinas que te den intimidad y que a la vez te decoren la estancia y en muchos casos que actúen de filtro solar.

    Las enrollables son el producto ideal para esto, por sus características, en la versión con tejido screen, la tela protege de los rayos UVA con la consiguiente ventaja en el interior de la estancia donde se ha colocado. Tiene este tejido también propiedades aislantes térmicas, reduciendo la temperatura del lugar donde se instalan contribuyendo de esta forma al ahorro energético de tu casa.

    Las cortinas de las que hemos hablado, las enrollables, se utilizan para resolver las cortinas para balcones exteriores, es decir para cuando se necesita instalar en el exterior de la vivienda y son el mejor textil con el que se pueden fabricar, soportan perfectamente el estar al exterior; lluvia, sol , viento, etc.

    Decora tu salida al balcón, por el interior o por el exterior cuidarás tu casa y ahorrarás con ello.

  • Cortinas para puertas
    Cortinas para puertas
  • Cortinas para armarios
    Cortinas para armarios

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar