Cortina Vertical SHANTUNG

CORTINA VERTICAL SHANTUNG. Tejido con aspecto de lino para las lamas de tu vertical. Muy fuerte y resistente tejido. Administra la entrada de luz a tu antojo; gira las lamas o desplázalas a los lados. Riel compacto ultrarresistente. En 7 días lo recibes. Hecho a medida.

Cortina Vertical SHANTUNG
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

72,60 €

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 50 - Max: 320
Min: 50 - Max: 400
Tipo de Soportes
Posición Mecanismo
Recogida
Ancho Lama
Color Riel
Cortina Vertical SHANTUNG

 
Más

La cortina vertical Shantung nos ofrece la mejor solución para resolver la visibilidad y la entrada de la luz en nuestra casa. Con un tejido muy fuerte y un riel de máxima calidad puedes rentabilizar al mayor nivel la luz. Su funcionamiento es doble, por un lado con la cortina cerrada puedes hacer que pase luz girando las tiras de tela para que te dé el ángulo deseado, por otro lado puedes mover la cortina Shantung hacia la derecha, la izquierda, el centro e incluso a ambos lados, dejando ver la totalidad de la ventana. Puedes pedirla en lamas de 89 mm o de 127 mm.

Ahora estas cortinas verticales se utilizan para interior; salones, dormitorios, grandes cocinas, habitaciones de juegos etc. También se colocan, como ha sucedido siempre, para almacenes, escaparates, estancias de trabajo y reuniones. Es muy versátil la cortina vertical Shantung en cuanto a estética por sus innumerables aplicaciones.

GESTIONDE LA VISIVILIDAD: Gira las lamas de tu cortina Shantung estando cerrada para que entre la luz que necesites. Puedes desplazar toda la cortina a izquierda o a derecha, al centro y a ambos lados para dejar tu ventana libre.

GRADO DE TRANSPARENCIA: El Shantung tiene un grado medio de transparencia.

PROTECTOR SOLAR: Te protegerá de los rayos del sol, evitando el deterioro de los enseres de la estancia por los efectos del sol.

ANTIREFLEJOS: Para leer, ver la TV, el móvil o el ordenador, los reflejos que se producen por la entrada excesiva de luz son muy molestos, evítalos con este modelo.

CARACTERISTICAS:

   - Composición   100% poliéster.

   - Peso                  190 gr.

   - Espesor             0.45 mm

   - No ignifugo

ANCHO TEJIDO: El textil de este modelo tiene 200 cm de ancho.

MANTENIMIENTO: Pásale un trapo seco, el plumero o la aspiradora, así de sencillo.

 
CAÍDA DEL TEJIDO

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar