Cortinas verdes 

CORTINAS VERDES. Si hay un color que se identifique con la tranquilidad y la paz ese lo identificarás en las cortinas verdes. Son muy populares en hogares y negocios en los que hay niños y bebés ya que es una tonalidad neutra que evoca niñez, naturaleza y relajación. Si te fijas bien, los jardines de infancia siempre cuentan con cortinas verdes, naranjas o amarillas. Los motivos son que se equilibran entre sí. Las cortinas verdes aportan tranquilidad y nosotros añadimos iluminación extra gracias a que estas no son unas cortinas cualquiera. Están pensadas para que el ahorro energético sea superior. Además, sus materiales son ignífugos en muchas modalidades por lo que si te informas acerca de los materiales de este tipo en las cortinas verdes, las habitaciones de los más pequeños tendrán una seguridad extra.

 

Del mismo modo, puedes adquirir tus cortinasdespués de que te enviemos pruebas de nuestros materiales en color verde. Te ayudamos a que encuentres exactamente lo que persigues. Si quieres unas cortinas verdes para una habitación o estancia, solo tendrás que medir las dimensiones. Nosotros elaboraremos el presupuesto en base a tus medidas y te asesoraremos durante el proceso. Siéntete en familia y disfruta ese momento tan importante que forma parte de la elección de la decoración del hogar. En el caso de que estés creando tu propio negocio y tengas interés en colocar cortinas verdes, te invitamos a que explores los diferentes materiales de nuestras cortinas así como los grados de opacidad. Hay cortinas opacas o semitransparentes. También de diferentes tipos según el material. Elige las que se adapten a ti y a los que buscas.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar