Cortinas grises 

CORTINAS GRISES. Seleccionamos para ti las cortinas grises más bonitas para que tu hogar luzca una impecable decoración en cuanto a cortinas y textil se refiere, ponemos en tus manos un extraordinario catálogo para que tu elección sea de lo más sencillo para ti.

Tenemos muchos y distintos diseños de cortinas grises, tenemos que destacar los diseños en las cortinas Noche y Día con estos colores, ya que el abanico de posibilidades es muy grande. Estos estores ofrecen siempre un diseño a rayas horizontales en dos o tres colores con la característica de que intercalando o poniendo las rayas paralelas conseguimos más o menos entrada de luz, son muy prácticas. En este tipo de producto hay en nuestro catálogo muchos modelos con colores grises para elegir.

Las cortinas grises que más búsquedas tiene son las cortinas enrollables, estas sencillas y de fácil manejo e instalación tienen además un precio muy razonable, por esta razón son el número uno, las que más demanda tienen.

Si quieres una versión en la que la limpieza sea muy importante puedes contar con los estores paqueto en color gris, también en este producto hay unos colores elegantes y muy actuales. Tiene este producto la ventaja de que se pueden lavar en maquina o a mano y realizarles un lavado mucho más profundo que al resto de cortinas grises. Nuestros estores paqueto se utilizan en todo tipo de habitaciones; salones, dormitorios, cocinas, baños, dormitorios infantiles y de bebe, lugares de trabajo, son un todoterreno en el mundo de las soluciones para ventanas.

Sea cual sea el modelos que elijas, si te gusta el gris, no saldrás sin tu cortina.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar