Cortinas naranjas 

CORTINAS NARANJAS. Te presentamos nuestras cortinas naranjas que serán ideales para aquellas habitaciones del hogar en las que la actividad y la luz sean una sola. Y es que las cortinas naranjas están pensadas para activarnos. El hecho de que dejen pasar la luz se une a que las nuestras cuentan con aún más luminosidad. Imagínate todo lo que podrás ahorrar en energía durante el día. Tanto en verano como en invierno notarás que el gasto energético es mucho menor. Esa es solo una de las ventajas de estas cortinas naranjas ya que hay otras muchas. El material del que están hechas dependerá de ti. Pueden ser ignífugas y aportar un plus de seguridad. También pueden ser de materiales como el lino. El hecho de que sean térmicas resultará también óptimo en casas o negocios fríos en invierno.

 

Un dato que te gustará conocer de nuestras cortinas naranjas es que resultan muy fáciles de limpiar. De hecho, están ideadas para evitar esos inconvenientes de las cortinas tradicionales. Por no decir de los largos días subidos a escaleras para quitarlas. Todo esto ya acabó. Las nuevas cortinas naranjas que nosotros tenemos el orgullo de proponerte, aportan comodidad y seguridad. Por si fuera poco, no creas que tienen un precio inamovible. Todo depende de la cantidad y extensión. El procedimiento es tan simple como que tú las midas y nosotros presupuestemos. Nos adaptamos a tus requisitos. Además, si no tienes la seguridad de que te pueda gustar el material o el color de las cortinas naranjas, te enviamos muestras gratuitas para que tu decisión sea la acertada.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar