Cortinas violetas 

CORTINAS VIOLETAS. Nuestras cortinas violetas son muy diferentes de lo que te has imaginado. Si esperabas las típicas cortinas aburridas, te sorprenderán. El diseño es una de nuestras pasiones y es por ello que tienen un aspecto con estilo. Las cortinas violetas que queremos mostrarte encajan a la perfección en cualquier habitación del hogar. No obstante, son perfectas para habitaciones infantiles o de pareja. También el salón puede ser un entorno perfecto para colocar unas cortinas de esta tonalidad. Como color, el violeta es uno de los más versátiles y atenúa la luz. Es por ello que es una suerte que nuestras cortinas sean íntegramente verticales. Es por este motivo que te garantizamos un gran ahorro energético desde su compra. Sus aberturas dejan pasar la iluminación natural durante el día y para ti y tu familia eso es un ahorro.

 

En el caso de que quieras adquirir unas cortinas violetas para tu oficina o negocio, no te decepcionarán. Este tono aporta calidez al trabajo e inspira los proyectos. No olvides, además, que la iluminación extra de nuestras cortinas disminuye el coste de energía. Además, si lo prefieres, disponemos de cortinas violetas opacas para que puedas trabajar tranquilamente en tu puesto de trabajo. Una ventaja de algunas de nuestras cortinas es que son ignífugas. En tu oficina puede que sean un valor añadido. ¿Quieres adquirir unas cortinas violetas con nosotros pero tienes dudas? Ponte en contacto, solicita tu presupuesto y te enviaremos muestras gratuitas sin compromiso. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar