Cortinas de lino 

CORTINAS DE LINO. Nuestras cortinas de lino son espléndidas y ligeras. De hecho, resultan ideales para que no den demasiado calor o para que sean fáciles de limpiar. Podrás encontrarlas en este material y de varios colores. Elige las cortinas de tonalidades intensas como el rojo o el naranja si buscas un salón resplandeciente. No olvides que las cortinasque te proponemos permitirán que pasen mayores niveles de luz. Así pues, resultarán completamente ideales. Asimismo no renuncies a este tipo de cortinas en tonalidades azules o verdes para las habitaciones. Ésta variedad de cortinas son perfectas para los lugares en los que el calor y el son habituales. Tampoco resultan inútiles para hogares en los que hay más frío. Las cortinas de lino blanco son tremendamente versátiles por lo que sirven para numerosos ambientes.

 

En el trabajo, las cortinas de lino blanco pueden dar un toque tan elegante como casual. Descubre algunas cualidades de esta modalidad de cortinas que te resultarán encantadoras. Encuéntralas con diferentes factores de apertura. Todas ellas contarán con una gran ventaja; dejan pasar la luz. Esto es ideal para que el ahorro energético sea óptimo. En pleno siglo, estas innovadoras cortinas de lino resultan únicas. No habrá nada mejor que elegir una tonalidad del tipo blanco, gris claro o beige. Los tonos perfectos para una oficina o para una red de oficinas. Sus especiales y únicas características, unidas a la utilidad que aportan esta variedad de cortinas, proporcionando una gran iluminación, aseguran que el ahorro eléctrico está garantizado a largo plazo.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar