Cortinas de aluminio 

CORTINAS DE ALUMINIO

Las cortinas de aluminio son un artículo con muchísimas aplicaciones. Fabricadas con lamas en distintos anchos de aluminio de primera calidad y con componentes fuertes y duraderos. Las cortinas de aluminio las producimos en 3 anchos de lama; 16 mm, 25 mm y 50 mm para que puedas hacer tu pedido con la que se adapte a tu gusto y necesidad.

Estas cortinas de aluminio siempre se han tenido muy en cuenta para instalaciones relacionadas con lugares de trabajo como salas de reuniones y en oficinas, también para escaparates en los comercios y restaurantes. Estas cortinas de aluminio se han utilizado normalmente con una visión muy práctica, sin buscar en las cortinas de aluminio un mayor protagonismo estético. Esto ha cambiado, ahora mismo las cortinas venecianas de aluminio están siendo reclamadas por los interioristas con mayor proyección para colocar en ventanas de proyectos del más alto relieve. Las cortinas de aluminio instaladas en un salón o dormitorio con una decoración sofisticada y actual quedarán muy estilizadas y vanguardistas, con personalidad. Si las colocamos en un dormitorio juvenil proporcionamos un atractivo diseño con un colorido espectacular y con la mejor gestión de la luz que es posible con unas cortinas. En los baños unas cortinas venecianas nos darán la intimidad que buscamos en algunos momentos sin prescindir, con uno solo gesto de la luz natural que nos interese.

¿Cómo funcionan las cortinas venecianas? Es un sistema muy fácil y muy efectivo a la vez, las lamas de las que están compuestas las cortinas de aluminio están colocadas en horizontal desde arriba abajo, estás lamas por medio del sistema del cabezal que posee se pueden hacer girar y con ello conseguir distintos ángulos de entrada de luz, incluso lo podemos dejar de forma que no entre luz alguna. Esto nos permite controlar a nuestro antojo la luz que entra en las habitaciones donde hay unas cortinas venecianas, esto no lo consigues con otros productos para ventanas, estas cortinas son perfectas en el control de la luz y la intimidad en cualquier estancia.

Unas cortinas venecianas son también perfectas para colocar directamente en los marcos de las hojas de las ventanas, cuando tenemos la intención de que las cortinas viajen con dichas hojas sin tener que elevarlas para poder abrir o cerrar. Tienen para ello distintos elementos de instalación para que la cortina quede instalada en el interior del junquillo del marco quedando bien sujeta y evitando que nuestras cortinas se balanceen al mover la ventana.

Las cortinas venecianas tiene un mantenimiento muy sencillo, solo tienes que usar un trapo humedecido y pasarlo de vez en cuando por las lamas, puedes de la misma forma pasar el plumero un poco más a menudo para quitar el polvo más superficial y terminar con unas pasadas con trapo mojado en un espacio mayor de tiempo.

Ten muy en cuenta a la hora de pedir unas cortinas para tus ventanas las cortinas venecianas, son bellas, son prácticas, duraderas y además tiene un gran precio. Anímate a comprar un artículo perfecto para solucionar tus ventanas.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar