Cortinas - material 

TIPOS DE CORTINAS. Los tipos de cortinas que puedes encontrar son duraderos, versátiles y es posible que decoren tu hogar de una manera sublime si es lo que buscas. Si deseas elegir cortinas para tu puesto de trabajo, te recomendamos también los tipos de cortinas que proveen de la resistencia necesaria para una duración a lo largo de los años. Además, descubrirás que contamos con muchas más variedades dentro de los diferentes tipos, Elige la opción que prefieras como sucede en el caso de las cortinas ignífugas que impiden su quema y son buenas para tu seguridad. Los tipos de cortinas están ideados para hacer de tu hogar un lugar más agradable. Se trata de las más modernas del mercado y, de hecho, sus diseños son tan espléndidos que están pensados para que disfrutes de la elegancia de tu entorno.

 

Si además eres de los que gustan de valorar el ahorro energético por encima de todo, debes saber que los diversos tipos que te ofrecemos cuentan están creados, justamente, para que no dejen escapar ni un rayo de iluminación. De esta manera, durante el día pueden dejar pasar toda la luz y por la noche es posible que cuenten con toda la opacidad viable. También es posible que prefieras las cortinas con menor opacidad. En este caso, pueden ser perfectas para algunos rincones del hogar como sucede en el salón. También en tu trabajo, puedes optar por algunos tipos de cortinas que son prácticos, útiles y le aportarán un toque de distinción para uno de los espacios más importantes en tu vida.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

  • Cortinas de plástico - pvc
    Cortinas de plástico - pvc

    CORTINAS PLÁSTICO PVC. Nuestra cortina de plástico te encantará. Las cortinas de pvc están creadas en un material que se caracteriza por su resistencia y duración. Además, son de los más atractivos materiales para nuestros clientes. Y es que a nivel estético no decepcionan. Anímate a comprobar la durabilidad de las cortinas de pvc. Son lo último del mercado y tanto en el hogar como en tu oficina le darán un toque de elegancia a tu entorno. En el caso de que quieras las cortinas de tiras de plástico para tu negocio, estás de enhorabuena ya que son una tendencia que no pasa de moda. Si estás dudando entre otro tipo de cortinas y estas, puedes optar por una cortina de plástico si buscas comodidad para su limpieza y una estética vanguardista.

     

    En el hogar, una cortina de plástico puede ser ideal en numerosos lugares. Desde la cortina que separa la terraza del salón hasta las cortinas de tiras de plástico clásicas son buenas propuestas. ¿Hemos dicho clásicas? No hay nada más moderno que elegir una cortina de plástico. Además te encantará optar a un presupuesto que esté personalizado. Para ello solo necesitas medir las dimensiones de las cortinas de pvcque necesitarás. Pide tu presupuesto sin compromiso. Aparte de que puedas elegir una cortina de plástico, échale una ojeada a los diferentes tipos de cortinas y a la variedad de colores que tendrás a tu disposición. Elige una serie de cortinas de tiras de plástico que te proponemos y no tendrás que preocuparte durante más tiempo.

  • Cortinas de aluminio
    Cortinas de aluminio

    CORTINAS DE ALUMINIO

    Las cortinas de aluminio son un artículo con muchísimas aplicaciones. Fabricadas con lamas en distintos anchos de aluminio de primera calidad y con componentes fuertes y duraderos. Las cortinas de aluminio las producimos en 3 anchos de lama; 16 mm, 25 mm y 50 mm para que puedas hacer tu pedido con la que se adapte a tu gusto y necesidad.

    Estas cortinas de aluminio siempre se han tenido muy en cuenta para instalaciones relacionadas con lugares de trabajo como salas de reuniones y en oficinas, también para escaparates en los comercios y restaurantes. Estas cortinas de aluminio se han utilizado normalmente con una visión muy práctica, sin buscar en las cortinas de aluminio un mayor protagonismo estético. Esto ha cambiado, ahora mismo las cortinas venecianas de aluminio están siendo reclamadas por los interioristas con mayor proyección para colocar en ventanas de proyectos del más alto relieve. Las cortinas de aluminio instaladas en un salón o dormitorio con una decoración sofisticada y actual quedarán muy estilizadas y vanguardistas, con personalidad. Si las colocamos en un dormitorio juvenil proporcionamos un atractivo diseño con un colorido espectacular y con la mejor gestión de la luz que es posible con unas cortinas. En los baños unas cortinas venecianas nos darán la intimidad que buscamos en algunos momentos sin prescindir, con uno solo gesto de la luz natural que nos interese.

    ¿Cómo funcionan las cortinas venecianas? Es un sistema muy fácil y muy efectivo a la vez, las lamas de las que están compuestas las cortinas de aluminio están colocadas en horizontal desde arriba abajo, estás lamas por medio del sistema del cabezal que posee se pueden hacer girar y con ello conseguir distintos ángulos de entrada de luz, incluso lo podemos dejar de forma que no entre luz alguna. Esto nos permite controlar a nuestro antojo la luz que entra en las habitaciones donde hay unas cortinas venecianas, esto no lo consigues con otros productos para ventanas, estas cortinas son perfectas en el control de la luz y la intimidad en cualquier estancia.

    Unas cortinas venecianas son también perfectas para colocar directamente en los marcos de las hojas de las ventanas, cuando tenemos la intención de que las cortinas viajen con dichas hojas sin tener que elevarlas para poder abrir o cerrar. Tienen para ello distintos elementos de instalación para que la cortina quede instalada en el interior del junquillo del marco quedando bien sujeta y evitando que nuestras cortinas se balanceen al mover la ventana.

    Las cortinas venecianas tiene un mantenimiento muy sencillo, solo tienes que usar un trapo humedecido y pasarlo de vez en cuando por las lamas, puedes de la misma forma pasar el plumero un poco más a menudo para quitar el polvo más superficial y terminar con unas pasadas con trapo mojado en un espacio mayor de tiempo.

    Ten muy en cuenta a la hora de pedir unas cortinas para tus ventanas las cortinas venecianas, son bellas, son prácticas, duraderas y además tiene un gran precio. Anímate a comprar un artículo perfecto para solucionar tus ventanas.

  • Cortinas de lino
    Cortinas de lino

    CORTINAS DE LINO. Nuestras cortinas de lino son espléndidas y ligeras. De hecho, resultan ideales para que no den demasiado calor o para que sean fáciles de limpiar. Podrás encontrarlas en este material y de varios colores. Elige las cortinas de tonalidades intensas como el rojo o el naranja si buscas un salón resplandeciente. No olvides que las cortinasque te proponemos permitirán que pasen mayores niveles de luz. Así pues, resultarán completamente ideales. Asimismo no renuncies a este tipo de cortinas en tonalidades azules o verdes para las habitaciones. Ésta variedad de cortinas son perfectas para los lugares en los que el calor y el son habituales. Tampoco resultan inútiles para hogares en los que hay más frío. Las cortinas de lino blanco son tremendamente versátiles por lo que sirven para numerosos ambientes.

     

    En el trabajo, las cortinas de lino blanco pueden dar un toque tan elegante como casual. Descubre algunas cualidades de esta modalidad de cortinas que te resultarán encantadoras. Encuéntralas con diferentes factores de apertura. Todas ellas contarán con una gran ventaja; dejan pasar la luz. Esto es ideal para que el ahorro energético sea óptimo. En pleno siglo, estas innovadoras cortinas de lino resultan únicas. No habrá nada mejor que elegir una tonalidad del tipo blanco, gris claro o beige. Los tonos perfectos para una oficina o para una red de oficinas. Sus especiales y únicas características, unidas a la utilidad que aportan esta variedad de cortinas, proporcionando una gran iluminación, aseguran que el ahorro eléctrico está garantizado a largo plazo.

  • Cortinas de madera
    Cortinas de madera
  • Cortinas térmicas
    Cortinas térmicas

    CORTINAS TÉRMICAS. Si estás buscando cortinas térmicas has llegado al lugar adecuado. No solo contamos con cortinas aislantes térmicas sino que, además, pueden tener una gran luminosidad durante el día. Son tan especiales, justamente, porque no son cortinas tradicionales. Resultan ser cortinas térmicas durante la noche y durante el día puedes hacer que haya luz en tu hogar u oficina sin mayores problemas. Si tienes interés en optar por las cortinas térmicas no dudes en que te resultarán prácticas e ideales durante todo el año. Nuestras cortinas aislantes térmicas están preparadas para que cuentes con una serie de cortinas que no sean las clásicas que son difíciles de limpiar y que no aíslan tu hogar de las inclemencias del tiempo.

     

    Es por esto que nuestras cortinas térmicas han sido diseñadas para que tengas el mayor confort tanto en verano como en invierno. Estas cortinas son perfectas desde cualquier perspectiva. De diferentes materiales pero con la misma calidad, te encantará conseguir con ellos los mejores resultados. Descúbrelas y solicita un presupuesto adaptado a ti. Solo necesitas contar con las medidas. También tienes la posibilidad de pedir muestras de los diferentes colores. Las cortinas aislantes térmicas son lo que siempre estuviste esperando, también para tu negocio. No solo son térmicas. También te resultarán muy económicas a largo plazo. Conoce todas las claves para que tus cortinas térmicas sean aún más prácticas; elígelas en el color que mejor resulte a nivel estético y con los materiales que prefieras. Haremos todo lo posible porque encuentres exactamente las cortinas térmicas que imaginaste.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar