Venecianas 

VENECIANAS

Las persianas venecianas son el producto perfecto para vestir tus ventanas con un sinfín de soluciones tanto en casa como para tu oficina o trabajo. Con las persianas venecianas estarás colocando unas cortinas fiables, prácticas y muy duraderas.

Estas cortinas se realizan en metal y madera, las de metal son de aluminio y las venecianas de madera, como nos indica su nombre, se realizan con madera de la mejor calidad y con las mejores cualidades para dicha persiana. Se producen con un minucioso y elaborado proceso de creación, con los mayores controles de calidad y con el máximo cuidado en su elaboración. Las persianas venecianas de madera y las de aluminio funcionan en vertical, se pueden elevar completamente para apartarla de la ventana, bien con sus mandos manuales o podemos pedirla para que se accione mediante un motor, y podemos también pedir nuestras venecianas a medida con distintos modos de accionamiento manual; con mono mando, que unifica las dos acciones (subir, bajar y regular las lamas)con una sola cadeneta o puedes pedirlo con el modo tradicional, un cordón para subir y bajar y una varilla de PVC para la regulación de las lamas.

Las persianas venecianas resuelven perfectamente la gestión de la visibilidad en una estancia, puedes hacer que entre más o menos luz en la habitación cambiando la posición de las lamas, pudiendo también, cambiando el ángulo en el que pones las lamas, que entre luz sin ser vistos desde el exterior. Hay mucha demanda de venecianas a medida para colocar en salas de reuniones y de trabajo, con unas persianas venecianas solamente tienes que hacer girar y cerrar las lamas para que nadie pueda ver qué sucede en esa sala de reuniones cuando sea necesario, puede quedar sin ninguna visibilidad o puedes hacer que entre luz sin que se exponga lo que hay en el interior si esta es la necesidad.

Pídete unas venecianas a medida para tu casa, están de moda, ofrecen una gama de preciosos colores interminable y son el mejor modelo, las persianas venecianas son estupendas para casas con un look moderno, con persianas venecianas en tu hogar le das un toque sofisticado y muy personal a tu entorno, estas persianas venecianas son un clásico que revive con fuerza para dar un atractivo y estiloso toque a tu casa u oficina.

Nuestras venecianas a medida se fabrican en los siguientes anchos de lama: 16 mm, 25 mm y 50 mm. Las persianas venecianas de 16 mm son las que recomendamos para ventanas no muy grandes y en habitaciones pequeñas; dormitorios pequeños, baños, escritorios..etc… Las venecianas a medida que servimos en 25 mm son normalmente para habitaciones más grandes y para ventanas de mayores dimensiones, son las que mayor demanda tienen. También piden nuestros clientes muchas venecianas a medida de lama de 50 mm, y estas en contra de lo que puede parecer a priori, son prefectas para interior, para un salón muy moderno o para el dormitorio principal en el que con la persiana veneciana das el toque ideal y sofisticado que marca la diferencia.

 

 

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar