Estores para baños 

ESTORES PARA BAÑOS. Los estores para baños que te ofrecemos en nuestra web son mucho más amplios y con más opciones de las que imaginas. Desde la irrupción de la cortina técnica se ha dado un vuelco a la forma de entender muchas de las cortinas que antes se ponían de forma más tradicional, ahora se colocan estores para baños para solucionar distintas y renovadas opciones de decorar un baño. Unos estores enrollables rodeando una bañera acristalada, por ejemplo, es un modo de colocar unos estores de una manera distinta y practica, proporcionando estos un estilo moderno y actual de solucionar una bañera. Otro ejemplo de poner cortinas en un baño de manera diferente es la de instalar una cortina noche y día como separador de la zona de baño.

Para las ventanas que dan al exterior de un baño también tenemos en Tecnocortinas distintos estores para baños, en este caso, para las ventanas, podemos ofrecer un gran catálogo de estores. Estores Paqueto, son de las cortinas que más se instalan en una ventana de un baño; muy prácticos y con una amplia gama de tejidos y colores para elegir, los estores enrollables; perfectos para aseos por su estética sencilla y moderna a un precio muy contenido, los que llamamos Noche y Día son estores perfectos para tu baño; elegantes y sofisticados y con un grandísimo catalogo para su elección.

También tenemos en nuestro catálogo estores opacos, para cuando queremos una intimidad absoluta. Tus cortinas de baño en Tecnocortinas, mejor precio y mejor calidad, te lo damos todo.


También te puede interesar:

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar