Estores para cocinas 

ESTORES PARA COCINAS. Nuestro catálogo con estores para cocina es un éxito dentro de nuestra web. Tenemos una amplia gama de estores de cocina para que siempre encuentres el mejor para tu cocina. Tenemos desde estores enrollables de cocina hasta estores paqueto para cocinas, las cortinas noche y día…… un gran abanico de posibilidades con diseños muy actuales y con distintas configuraciones para hacer de tus estores para cocina una pieza única dentro de tu hogar.

Muchos clientes cuando les atendemos y charlamos con ellos nos hacen ver que buscan estores de cocina con una visión muy clásica del diseño que esperan encontrar. Después de hacerles ver nuestra oferta de estores para cocina y explicarles que muchas de las cortinas destinadas habitualmente a otras estancias de nuestro hogar, son también actas para nuestras cocinas. Los estores enrollables de cocina son un ejemplo de cómo un producto destinado normalmente a salones o dormitorios ahora es uno de los más utilizados, así, la visión que tenemos de los estores para cocina va cambiando, y utilizamos como estores de cocina cualquier sistema que estéticamente aporte a la cocina un diseño apropiado.

Tenemos que destacar siempre la oferta que tenemos de estores para cocina en la versión de paqueto, estos estores de cocina tienen una ventaja siempre si los comparamos con los demás sistemas, esta ventaja es la de poder lavarlos a máquina. Los estores enrollables de cocina por ejemplo, no se pueden lavar en lavadora y aunque esto no supone un gran problema, es mejor que dichos estores para cocina se puedan lavar más intensamente para poder eliminar mucho más profundamente la grasa que se crea al cocinar y que siempre ayuda a ensuciar nuestros estores de cocina .

Todos los sistemas de cortina que se accionan de manera vertical; estores noche y día, enrollables, paqueto, están comiéndole terreno a la cortina tradicional fruncida para las cocinas, ya que al poder elevarse, se retiran muy fácilmente de la zona donde se limpian los utensilios de cocina dando así los estores de este tipo una comodidad de la que no dispones con la cortina tradicional que siempre queda cerca de esta zona y molesta al trabajar por ella.

Elijas el modelo que elijas tu cocina quedará perfecta y dispondrás para ello de todo nuestro apoyo para que tu compra en Tecnocortinas sea una gran experiencia.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar