Estores de plástico - pvc 

ESTORES PLÁSTICO PVC. Los estores plástico ofrecen una versatilidad incuestionable. Son ligeros y resistentes al mismo tiempo. A diferencia de otro tipo de objetos, los estores plástico y los estores PVC, concretamente, están de moda porque ganan en resistencia con el paso del tiempo. Otros materiales puede que no sean los más válidos pero los estores de plástico siempre cumplen con las expectativas que se han puesto sobre ellos. De hecho, son materiales perfectos para la oficina. Los estores PVC resultan ideales para el hogar ya que la mayor parte de las ventanas están diseñadas en este material y siguen la misma línea que los estores de plástico.

 

Si hay algo que deberás elegir, no será el material; los estores PVC son los mejor valorados por los compradores y nuestros clientes lo único que tienen que seleccionar es el color que prefieren (tenemos una enorme variedad) o si prefieren que los estores sean opacos o que permitan que pase la luz. También hay variedades estéticas vanguardistas. Entre los estores de plástico que te encantarán los estores paquetto. Esta modalidad de estores PVC son muy originales para el hogar o para la empresa. Especialmente porque algunos de los materiales son el lino y el poliéster. Son tan resistentes como el esqueleto de PVC, uno de los más resistentes del mercado. Por si fuera pocos, los estores plástico son muy económicos. ¿Se le puede pedir más a los más modernos estores del mercado? Pues si; que sean originales, resistentes y duraderos. Esos son los estores de PVC.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar