Estores de lino 

ESTORES DE LINO. Tienes en nuestra web muchos estores de lino con un colorido extraordinario, además en varios tejidos diferentes con texturas diferentes. Nuestros estores de lino son lavables y los fabricamos con el mejor herraje y la mejor confección.

Los estores de lino que fabricamos podemos asegurar que están entre los mejores del mercado. Utilizamos para ello el riel oculto que es sin duda el mejor para los estores paqueto por su funcionamiento con una cadena continua para su accionamiento, evitando así la molestia de que sobre hilo, y por su estética, evitando agresivas transparencias con piezas que sobresalen del riel y que molestan visualmente. El riel oculto que utilizamos evita todo esto y su funcionamiento es muy superior a los demás sistemas.

Entre las características de estos estores hay que destacar el hecho de que lleve lino el tejido, aparte del aspecto natural que le concede, le da un plus de resistencia al tejido, lo hace más resistente y más duradero y por lo tanto es una ventaja para colocarnos estores de lino.

En nuestra web, podrás además, pedir tu estor en unas dimensiones de hasta tres metros de ancho y hasta dos setenta metros de alto, esto es difícil de poder fabricar, no es fácil encontrar estores paqueto en estas medidas, pues bien, nosotros te lo fabricamos.

Los estores que llevan lino, al ser lavables, dan un excelente resultado en habitaciones infantiles y de bebe. Estos estores se pueden lavar, y por lo tanto podemos tener para los más peques unas cortinas que podemos tener con un nivel de higiene superior al resto de productos que aunque tienen un mantenimiento sencillo no se les pueden aplicar una limpieza tan profunda como la que proporciona un lavado a máquina.

Con estos estores, es muy interesante el que se puedan pedir en más de cuarenta y cinco colores diferentes, así las posibilidades para la elección del estor que te guste son grandísimas y siempre habrá algún color que encaje en la estancia donde se aloje.

Cambia de look, renueva tus estores con un producto natural, resistente y atractivo.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar