Estores de aluminio 

ESTORES DE ALUMINIO

Tenemos en nuestro catálogo los estores aluminio de la más alta calidad para ti, con infinidad de colores y de maneras configurar tu estor aluminio. Las cortinas venecianas de aluminio podemos hacerlas en lamas de 16 mm, 25 mm y 50 mm, con los mandos normales de estor aluminio que se componen de un cordón para subir y bajar tus estores aluminio y una varilla de PVC para hacer girar las lamas de las que se componen la cortina. También puedes pedirlas con un mono mando, esto quiere decir que con un solo mando de cadeneta podemos hacer subir y bajar los estores aluminio y también que giren las lamas, todo con solamente un mando. El estor aluminio es también un gran modelo para poner pegado a las ventanas, es decir, a las hojas de las ventanas para que circulen con ellas al abrir y cerrar, los estores aluminio se pueden colocar, mediante unas fijaciones, en el junquillo de las ventanas y fijado abajo para que no se mueva al abrir las ventanas. El estor aluminio puedes pedirlo motorizado, así con un mando a distancia puedes accionar la cortina de manera muy cómoda.

Los estores aluminio se han utilizado muchísimo para instalaciones en fábricas y en oficinas o cualquier lugar de trabajo. Es muy fácil ver un estor aluminio en una ventana de un banco, como separador de las cristaleras del interior de unas oficinas o en la ventana que da al exterior. Los estores aluminio se han utilizado poco para el interior de nuestras casas como unas cortinas atractivas y actuales por ser muy utilizadas para lugares como las nombradas oficinas que se ven siempre con una visión mucha más práctica que estética. Ahora, sin embargo, se están utilizando mucho los estores aluminio para el hogar, como una cortina con un bello acabado y un aspecto ideal para la decoración vanguardista y sofisticada. Poner hoy un estor aluminio en nuestro salón o en nuestro dormitorio es estar a la última. Con el acabado que tienen las lamas de las cortinas venecianas con esos colores profundos y sin transparencia conseguimos un efecto con mucha presencia y sencillez a la vez , con unos estores aluminio ensalzamos la parte de las ventanas, le damos protagonismo estético, y la la vez instalamos un producto que es realmente práctico, tener un estor aluminio es como tener una segunda persiana en el interior, una cortina con la que gestionaremos de la mejor manera posible nuestra intimidad y la luz natural que entra en la estancia donde este el estor aluminio.  

Ponte unos estores aluminio en casa, tiene buen precio, excelentes prestaciones y son muy decorativos.

También te puede interesar:

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No hay productos en esta categoría

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar