Estores material 

TIPOS DE ESTORES POR MATERIAL. Te presentamos los tipos de estores por material ideales para cada una de las estancias del hogar. ¿Qué quieres destinar los tipos de estores por material a la oficina? Recuerda que tenemos estores enrollables lisos o estampados, opacos o screen. También que los tipos de estores por material pueden ser de estilo paquetto. Todos ellos proponen un concepto diferente de iluminación. De hecho, los tipos de estores por material son resistentes y cuentan con la mayor calidad. Podemos asegurar que todos ellos son perfectos para conseguir un ahorro energético superior al que se logra con las cortinas tradicionales. Esto es debido a que los tipos de estores por material se caracterizan porque dejan pasar la luz en función de las necesidades del usuario. Puedes encontrarlos opacos y que son ideales para un entorno de descanso. También tipo screen y que pase la luz en todo momento. Ahorrarás en iluminación eléctrica y aportarán una gran calidez al hogar.

 

En la oficina los tipos de estores por material proporcionarán una mayor comodidad de cierre y apertura. Así pues, se caracterizan por su estilo vanguardista que aúna minimalismo y elegancia. De hecho, los tipos de estores por material siempre fueron famosos por formar parte del entorno laboral. Su llegada a los hogares particulares ha sido más lenta pero las oficinas y negocios de todo tipo siempre apostaron por ellos como los elementos sencillos y resistentes que son. En la actualidad, han aparecido tipos de estores por material que sirven, prácticamente, para cualquier habitación, oficina, sala de estar o terraza. Son aptos absolutamente para todo tipo de espacios. Esa es la razón por la que cada vez más clientes confían en nosotros para elegir tipos de estores por material.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

  • Estores de plástico - pvc
    Estores de plástico - pvc

    ESTORES PLÁSTICO PVC. Los estores plástico ofrecen una versatilidad incuestionable. Son ligeros y resistentes al mismo tiempo. A diferencia de otro tipo de objetos, los estores plástico y los estores PVC, concretamente, están de moda porque ganan en resistencia con el paso del tiempo. Otros materiales puede que no sean los más válidos pero los estores de plástico siempre cumplen con las expectativas que se han puesto sobre ellos. De hecho, son materiales perfectos para la oficina. Los estores PVC resultan ideales para el hogar ya que la mayor parte de las ventanas están diseñadas en este material y siguen la misma línea que los estores de plástico.

     

    Si hay algo que deberás elegir, no será el material; los estores PVC son los mejor valorados por los compradores y nuestros clientes lo único que tienen que seleccionar es el color que prefieren (tenemos una enorme variedad) o si prefieren que los estores sean opacos o que permitan que pase la luz. También hay variedades estéticas vanguardistas. Entre los estores de plástico que te encantarán los estores paquetto. Esta modalidad de estores PVC son muy originales para el hogar o para la empresa. Especialmente porque algunos de los materiales son el lino y el poliéster. Son tan resistentes como el esqueleto de PVC, uno de los más resistentes del mercado. Por si fuera pocos, los estores plástico son muy económicos. ¿Se le puede pedir más a los más modernos estores del mercado? Pues si; que sean originales, resistentes y duraderos. Esos son los estores de PVC.

  • Estores de aluminio
    Estores de aluminio

    ESTORES DE ALUMINIO

    Tenemos en nuestro catálogo los estores aluminio de la más alta calidad para ti, con infinidad de colores y de maneras configurar tu estor aluminio. Las cortinas venecianas de aluminio podemos hacerlas en lamas de 16 mm, 25 mm y 50 mm, con los mandos normales de estor aluminio que se componen de un cordón para subir y bajar tus estores aluminio y una varilla de PVC para hacer girar las lamas de las que se componen la cortina. También puedes pedirlas con un mono mando, esto quiere decir que con un solo mando de cadeneta podemos hacer subir y bajar los estores aluminio y también que giren las lamas, todo con solamente un mando. El estor aluminio es también un gran modelo para poner pegado a las ventanas, es decir, a las hojas de las ventanas para que circulen con ellas al abrir y cerrar, los estores aluminio se pueden colocar, mediante unas fijaciones, en el junquillo de las ventanas y fijado abajo para que no se mueva al abrir las ventanas. El estor aluminio puedes pedirlo motorizado, así con un mando a distancia puedes accionar la cortina de manera muy cómoda.

    Los estores aluminio se han utilizado muchísimo para instalaciones en fábricas y en oficinas o cualquier lugar de trabajo. Es muy fácil ver un estor aluminio en una ventana de un banco, como separador de las cristaleras del interior de unas oficinas o en la ventana que da al exterior. Los estores aluminio se han utilizado poco para el interior de nuestras casas como unas cortinas atractivas y actuales por ser muy utilizadas para lugares como las nombradas oficinas que se ven siempre con una visión mucha más práctica que estética. Ahora, sin embargo, se están utilizando mucho los estores aluminio para el hogar, como una cortina con un bello acabado y un aspecto ideal para la decoración vanguardista y sofisticada. Poner hoy un estor aluminio en nuestro salón o en nuestro dormitorio es estar a la última. Con el acabado que tienen las lamas de las cortinas venecianas con esos colores profundos y sin transparencia conseguimos un efecto con mucha presencia y sencillez a la vez , con unos estores aluminio ensalzamos la parte de las ventanas, le damos protagonismo estético, y la la vez instalamos un producto que es realmente práctico, tener un estor aluminio es como tener una segunda persiana en el interior, una cortina con la que gestionaremos de la mejor manera posible nuestra intimidad y la luz natural que entra en la estancia donde este el estor aluminio.  

    Ponte unos estores aluminio en casa, tiene buen precio, excelentes prestaciones y son muy decorativos.

  • Estores de lino
    Estores de lino

    ESTORES DE LINO. Tienes en nuestra web muchos estores de lino con un colorido extraordinario, además en varios tejidos diferentes con texturas diferentes. Nuestros estores de lino son lavables y los fabricamos con el mejor herraje y la mejor confección.

    Los estores de lino que fabricamos podemos asegurar que están entre los mejores del mercado. Utilizamos para ello el riel oculto que es sin duda el mejor para los estores paqueto por su funcionamiento con una cadena continua para su accionamiento, evitando así la molestia de que sobre hilo, y por su estética, evitando agresivas transparencias con piezas que sobresalen del riel y que molestan visualmente. El riel oculto que utilizamos evita todo esto y su funcionamiento es muy superior a los demás sistemas.

    Entre las características de estos estores hay que destacar el hecho de que lleve lino el tejido, aparte del aspecto natural que le concede, le da un plus de resistencia al tejido, lo hace más resistente y más duradero y por lo tanto es una ventaja para colocarnos estores de lino.

    En nuestra web, podrás además, pedir tu estor en unas dimensiones de hasta tres metros de ancho y hasta dos setenta metros de alto, esto es difícil de poder fabricar, no es fácil encontrar estores paqueto en estas medidas, pues bien, nosotros te lo fabricamos.

    Los estores que llevan lino, al ser lavables, dan un excelente resultado en habitaciones infantiles y de bebe. Estos estores se pueden lavar, y por lo tanto podemos tener para los más peques unas cortinas que podemos tener con un nivel de higiene superior al resto de productos que aunque tienen un mantenimiento sencillo no se les pueden aplicar una limpieza tan profunda como la que proporciona un lavado a máquina.

    Con estos estores, es muy interesante el que se puedan pedir en más de cuarenta y cinco colores diferentes, así las posibilidades para la elección del estor que te guste son grandísimas y siempre habrá algún color que encaje en la estancia donde se aloje.

    Cambia de look, renueva tus estores con un producto natural, resistente y atractivo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar