Estores enrollables noche y día 

Ésta es una de las secciones estrella dentro de nuestra web, la dedicada a los estores enrollables noche y día. Entra en la sección de estores noche y día y mira la más extensa gama de modelos, 17 estores noche y día diferentes, nadie ofrece una gama tan amplia de estores enrollables noche y día en internet.

Querrás saber, por supuesto, de los estores noche y día precios, características, funcionamiento y también en que espacios quedará estéticamente mejor, en definitiva conocerlos mejor antes de comprar tus estores noche y día.

Comprar Estores Noche y Dia OnlineLos estores noche y día son una versión de los estores enrollables pero funcionan con un tejido siempre a rayas horizontales son dos texturas, unas rayas son muy transparentes y otras mucho más opacas, este tejido va colocado doble, baja desde el cabezal pasando por un contrapeso inferior diseñado para que el tejido pase a través de él y vuelve a subir hasta el cabezal. Con este diseño la cortina queda con dos tejidos a rayas paralelos y con el dibujo siempre a rayas horizontales, como hemos explicado. De esta manera con un pequeño movimiento del mando de la cortina podemos hacer que las rayas de los estores noche y día más opacas queden paralelas o por el contrario, intercaladas con las más transparentes, jugando así con la intensidad de luz y con la intimidad que queremos en cada momento.

Estos estores podemos pedirlos con distintos componentes y con varios acabados; con cajón o sin él, en multitud de colores y diseños, con el contrapeso inferior en níquel o blanco, el cajón superior o los soportes en distintos colores; gris, blanco etc. Puedes configurar tus estores enrollables noche y día como mejor se adapten a tus necesidades, a los colores y acabados que tengas en la decoración del lugar donde van destinados.

En lo que se refiere a tejidos, tenemos la gama más amplia de ellos, para que cualquier espacio pueda ser decorado con unos estores enrollables noche y día. Desde los tejidos a dos colores y con un precio excelente como el Texas II, hasta los que van diseñados a tres colores, siempre elegantes y muy atractivos, como el Patti.

Después de comentar de los estores noche y día precios, su funcionamiento y todas las opciones para poder configurar tu cortina y dar ese toque personal a las ventanas de cualquier estancia, también es importante resaltar que los estores noche y día, por su estética, están indicados para todo tipo de decoración, incluso para estancias decoradas de manera clásica, estos estores dan un toque más desenfadado pero elegante a la vez, consiguen que una estancia clásica quede más ligera sin perder distinción. También son perfectos en ambientes con una decoración rústica o vintage. En este tipo de estancias el contraste de los estores noche y día con la estética antigua que tienen este tipo de decoración, proporciona un toque sofisticado y elegante, evitando que quede demasiado recargado, tal y como puede ocurrir con cortinas tradicionales.

Que no te preocupe de los estores noche y día precios o los tejidos a elegir, hay en nuestra web suficiente catálogo de estores enrollables noche y día como para que el tuyo esté aquí. Tenemos estores enrollables noche y día para todo tipo de presupuesto, diseños para todo tipo de decoración y el mejor servicio y asesoramiento, todo para que tus estores noche y día queden perfectos en tu casa.

Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecocortinas:

¿ Que es el estor enrollable Noche y Día ?

El estor enrollable Noche y Día es una cortina que funciona como la conocida enrollable tradicional, es decir, sube y baja en vertical,  pero con unas características diferenciales; el estor enrollable Noche y Día se fabrica con dos caídas de tela, una tras la otra, siempre con tejidos resinados a rayas horizontales formando franjas con una parte transparente y otra mucho mas opaca, de esta manera con un ligero toque en el mando de la cortina enrollable Noche y Día podemos intercalar las rayas para que toda la cortina quede un poco mas opaca, y también podemos hacerla mas transparente colocando paralelas las rayas mas opacas dejando pasar de esta manera mas luz, así mismo también, por supuesto, podemos elevar el tejido completamente si lo que queremos es que nada interrumpa nuestra visión al exterior.

¿ Donde es mejor colocar un estor enrollable Noche y Día ?

Si hablamos de estética, el estor enrollable Noche y Día se adapta a todo tipo de ambientes, aunque es cierto que el estor enrollable Noche y Día tiene un marcado aire moderno, también lo es que al presentar un formato en el diseño de los tejidos mucho mas elegante que en otros sistemas, como es la enrollable tradicional, ya que el tejido forma siempre rayas en horizontal, que esta elegancia extra que tiene el estor enrollable Noche y Día haga que sea muy apropiado también para estancias rústicas e incluso clásicas en las que queramos dar un toque mas moderno  y desenfadado con las cortinas. El Noche y Día es muy aconsejable también para ventanas donde busquemos aprovechar al máximo la luz natural de la que dispone la estancia, sin prescindir por ello de poder con un solo gesto dar un poco mas de intimidad a la habitación. Si buscas unas cortinas para tu salón, despacho, dormitorio, sala de reunión, sala de exposición o cualquier zona del hogar, el estor enrollable es una de las mejores opciones, un producto nuevo, práctico y atractivo.

¿Qué son las estores "noche y día"?

Si en la Edad Media la gente no tenía suficiente luz en la oscuridad, hoy los habitantes de la metrópoli se quejan del trabajo constante de las lámparas, que les impiden dormir lo suficiente. El deseo de un confort constante en su propio hogar u oficina hace que cada vez exija más la regulación de la luz natural a través de las ventanas. Los fabricantes de equipos diseñados para la protección solar ofrecen una solución tecnológica: estores de noche y día, que le permitirán controlar el nivel de iluminación en cualquier momento del día.

Características de descripción y diseño

Una persiana enrollable noche y día es un lienzo largo que consta de tiras alternas de una estructura transparente y densa del mismo ancho. La tira de malla está diseñada para reemplazar el clásico tul diurno, que deja pasar la luz y oculta todo lo que sucede dentro de la habitación desde miradas indiscretas hasta el anochecer.

La franja más densa es de calidad similar a las cortinas de noche, que bloquean completamente la luz.

Para comprender cómo se verá tan apretado en una ventana, puede imaginar un material rayado que se colgó en una barra horizontal. Si tira de un borde, las franjas transparentes y "en blanco" comenzarán a moverse, superponiéndose periódicamente entre sí.

Cuando las rayas de tul coinciden, se abren los espacios uniformes. Si la malla está cubierta con una parte densa, toda la superficie se convierte en un lienzo opaco.

Algunas marcas venden estos artículos con el nombre de cortina Magic Night.

El principio de funcionamiento de las estores "noche y día".

A diferencia de las cortinas enrollables clásicas, el mecanismo de esta singular cortina permite el movimiento simultáneo de dos lonas para obtener un efecto de superposición. Ambas tiras de tela están fijadas a un eje giratorio, que se fija a los lados mediante estructuras rígidas. La tela tiene forma de rollo que se puede desenrollar o torcer con una cadena de plástico.

En la parte inferior de la parte frontal del lienzo, se adjunta una barra más pesada, que evita que el material se desarrolle por el viento si la ventana está entreabierta. También se incluyen guías en los laterales (cuerdas o listones de plástico). Se fijan en los bloques de soporte de rollo del lado superior y las cerraduras de plástico en el nivel inferior de la ventana. Los accesorios y repuestos para el ajuste se suministran con la cuchilla principal.

Variedades de estores noche y día.

Las opciones de estores se pueden dividir según la organización de la instalación y el tipo de elevación:

  • Rollos abiertos: movimiento visible del eje sobre el que se enrolla el tejido doble, con fijación al marco de la ventana o en la abertura
  • Casete: equipado con una caja que cubre completamente el  rollo de cortinas  en estado plegado, con instalación en una abertura horizontal en la parte superior de la ventana
  • Mini-cassette: repitiendo la caja de camuflaje, pero con fijación en la hoja de la ventana
  • estores romanas de tejido noche y día: combinación de métodos de apertura, cuando la tira inferior se enrolla en un rollo y la superior se eleva en fruncidos

Por separado, está el diseño Uni, en el que los componentes proporcionan, en lugar de una cuerda, listones de plástico completos que actúan como guías en los lados de las cortinas. La primera versión de un modelo de este tipo consiste en colocar ventanas de plástico en las perlas de acristalamiento con la tela lo más cerca posible del vidrio.

Ventajas y desventajas.

Como todas las estores instaladas en ventanas, los modelos de día y noche tienen lados positivos y negativos.

Ventajas:

  1. El área mínima de colocación que deja libre el alféizar de una ventana.
  2. Posibilidad de ajuste fino del nivel de iluminación.
  3. Al elegir un paño hecho de un paño antiséptico especial, se proporcionará un cuidado fácil.
  4. Si se instala una unidad de control automatizada, el nivel de luz se puede ajustar desde cualquier lugar de la habitación, incluso desde la cama antes de acostarse.
  5. Varias opciones de montaje: paredes, techo, apertura, marco de ventana.
  6. Varios métodos de fijación: tornillos autorroscantes, cinta 3D de doble cara, toldos en el marco de la ventana.

Desventajas:

  1. El patrón de la cortina siempre será solo a rayas.
  2. Incluso con la apertura completa de los sectores transparentes, la iluminación de la habitación alcanzará solo el 50% del área de la ventana.

Cuidado necesario para estores

Los tejidos se confeccionan sin costuras y se tratan con una impregnación, que tiene propiedades antisépticas y repelentes del polvo. Por lo tanto, para limpiarlos y refrescarlos, es suficiente limpiarlos con un paño suave húmedo. Si hay un generador de vapor en la casa, es posible una limpieza suave.

Brevemente sobre la instalación

El autoemsamblaje de las estores enrollables noche y día es un proceso minucioso. Antes de comprender las instrucciones y comprender cómo medir la distancia requerida para la instalación y cómo ensamblar todos los elementos, vale la pena realizar pruebas de apertura de los marcos de las ventanas. También una característica importante será la distancia desde el vidrio a la pared vertical de la abertura.

Si el ancho de las cuentas de acristalamiento de la ventana es mínimo, una posible solución sería instalar las estores en la pared sobre el bloque de la ventana. Esto expandirá visualmente el espacio y eliminará la asociación con lagunas. Sin embargo, habrá un inconveniente: será posible abrir completamente la hoja de la ventana solo levantando todo el rollo.

Procedimiento de instalación correcto:

  • mida todas las distancias para sujetadores y guías, y decida cómo colgar las estores (pared, techo, abertura, ventana);
  • seleccione el modelo requerido, verifique el contenido del paquete;
  • delinear y fijar los soportes superiores (si el modelo tiene un hilo de pescar, primero debe fijarlo en los orificios y bloquearlo con tapones);
  • si se elige la opción con guías de plástico, deben montarse inmediatamente después de la unidad base;
  • instale el eje con un rollo, verifique la suavidad de la cuchilla;
  • cuando está equipado con una línea guía, la longitud requerida se mide hasta el alféizar de la ventana y se montan abrazaderas que mantienen la línea en tensión;
  • si se instalan estores de cassette con una caja, entonces la parte decorativa se une a las ranuras al final.

Hay modelos con sujetadores que se pliegan sobre el borde superior del marco y se montan en el frente de la ventana. Sin embargo, la mayoría de las veces están diseñados para ventanas estrechas de doble acristalamiento, por lo tanto, antes de comprar dicha modificación, se requiere una medición preliminar del grosor de las ventanas o puertas de balcón.

Modelos populares

La opción de diseño de la ventana depende del gusto del propietario. Puede que le gusten las cortinas clásicas "cebra" (un nombre común para el modelo "día-noche", asociado con un patrón de rayas) en un estilo monocromático. Los elementos delgados y densos se seleccionan en el mismo esquema de color. La variante Kansas se ve bien con imágenes de colores o tonos brillantes.

 

El estilo clásico se apoya en las cortinas romanas, que combinan una referencia a la Edad Media con una forma moderna de controlar la iluminación.

Los materiales más solicitados para lienzos dobles:

  • algodón con poliéster: una buena combinación de fibras naturales y sintéticas, pero están expuestas a fluctuaciones de humedad;
  • algodón y lino: textiles tradicionales libres de alérgenos que se ven muy bien pero requieren un cuidado delicado;
  • poliéster con viscosa: las cortinas de tela más prácticas, no se encogen;
  • satinado con poliéster: la mayoría de las veces están impregnados con un compuesto protector, pueden soportar fluctuaciones de temperatura, en particular, en balcones;
  • fibra de vidrio o cloruro de polivinilo: práctico de cuidar, duradero.

A la hora de elegir la opción de estores día-noche, no basta con mirar fotos o vídeos en Internet. Lo más correcto sería visitar un punto de venta para apreciar las sensaciones táctiles y las emociones visuales que provocarán las cortinas seleccionadas.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar