Estores enrollables noche y día 

Ésta es una de las secciones estrella dentro de nuestra web, la dedicada a los estores enrollables noche y día. Entra en la sección de estores noche y día y mira la más extensa gama de modelos, 17 estores noche y día diferentes, nadie ofrece una gama tan amplia de estores enrollables noche y día en internet.

Querrás saber, por supuesto, de los estores noche y día precios, características, funcionamiento y también en que espacios quedará estéticamente mejor, en definitiva conocerlos mejor antes de comprar tus estores noche y día.

Comprar Estores Noche y Dia OnlineLos estores noche y día son una versión de los estores enrollables pero funcionan con un tejido siempre a rayas horizontales son dos texturas, unas rayas son muy transparentes y otras mucho más opacas, este tejido va colocado doble, baja desde el cabezal pasando por un contrapeso inferior diseñado para que el tejido pase a través de él y vuelve a subir hasta el cabezal. Con este diseño la cortina queda con dos tejidos a rayas paralelos y con el dibujo siempre a rayas horizontales, como hemos explicado. De esta manera con un pequeño movimiento del mando de la cortina podemos hacer que las rayas de los estores noche y día más opacas queden paralelas o por el contrario, intercaladas con las más transparentes, jugando así con la intensidad de luz y con la intimidad que queremos en cada momento.

Estos estores podemos pedirlos con distintos componentes y con varios acabados; con cajón o sin él, en multitud de colores y diseños, con el contrapeso inferior en níquel o blanco, el cajón superior o los soportes en distintos colores; gris, blanco etc. Puedes configurar tus estores enrollables noche y día como mejor se adapten a tus necesidades, a los colores y acabados que tengas en la decoración del lugar donde van destinados.

En lo que se refiere a tejidos, tenemos la gama más amplia de ellos, para que cualquier espacio pueda ser decorado con unos estores enrollables noche y día. Desde los tejidos a dos colores y con un precio excelente como el Texas II, hasta los que van diseñados a tres colores, siempre elegantes y muy atractivos, como el Patti.

Después de comentar de los estores noche y día precios, su funcionamiento y todas las opciones para poder configurar tu cortina y dar ese toque personal a las ventanas de cualquier estancia, también es importante resaltar que los estores noche y día, por su estética, están indicados para todo tipo de decoración, incluso para estancias decoradas de manera clásica, estos estores dan un toque más desenfadado pero elegante a la vez, consiguen que una estancia clásica quede más ligera sin perder distinción. También son perfectos en ambientes con una decoración rústica o vintage. En este tipo de estancias el contraste de los estores noche y día con la estética antigua que tienen este tipo de decoración, proporciona un toque sofisticado y elegante, evitando que quede demasiado recargado, tal y como puede ocurrir con cortinas tradicionales.

Que no te preocupe de los estores noche y día precios o los tejidos a elegir, hay en nuestra web suficiente catálogo de estores enrollables noche y día como para que el tuyo esté aquí. Tenemos estores enrollables noche y día para todo tipo de presupuesto, diseños para todo tipo de decoración y el mejor servicio y asesoramiento, todo para que tus estores noche y día queden perfectos en tu casa.

Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecocortinas:

¿ Que es el estor enrollable Noche y Día ?

El estor enrollable Noche y Día es una cortina que funciona como la conocida enrollable tradicional, es decir, sube y baja en vertical,  pero con unas características diferenciales; el estor enrollable Noche y Día se fabrica con dos caídas de tela, una tras la otra, siempre con tejidos resinados a rayas horizontales formando franjas con una parte transparente y otra mucho mas opaca, de esta manera con un ligero toque en el mando de la cortina enrollable Noche y Día podemos intercalar las rayas para que toda la cortina quede un poco mas opaca, y también podemos hacerla mas transparente colocando paralelas las rayas mas opacas dejando pasar de esta manera mas luz, así mismo también, por supuesto, podemos elevar el tejido completamente si lo que queremos es que nada interrumpa nuestra visión al exterior.

¿ Donde es mejor colocar un estor enrollable Noche y Día ?

Si hablamos de estética, el estor enrollable Noche y Día se adapta a todo tipo de ambientes, aunque es cierto que el estor enrollable Noche y Día tiene un marcado aire moderno, también lo es que al presentar un formato en el diseño de los tejidos mucho mas elegante que en otros sistemas, como es la enrollable tradicional, ya que el tejido forma siempre rayas en horizontal, que esta elegancia extra que tiene el estor enrollable Noche y Día haga que sea muy apropiado también para estancias rústicas e incluso clásicas en las que queramos dar un toque mas moderno  y desenfadado con las cortinas. El Noche y Día es muy aconsejable también para ventanas donde busquemos aprovechar al máximo la luz natural de la que dispone la estancia, sin prescindir por ello de poder con un solo gesto dar un poco mas de intimidad a la habitación. Si buscas unas cortinas para tu salón, despacho, dormitorio, sala de reunión, sala de exposición o cualquier zona del hogar, el estor enrollable es una de las mejores opciones, un producto nuevo, práctico y atractivo.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar