En este informe queremos daros las claves sobre el gran éxito que está teniendo el estor enrollable noche y día Texas.

Podemos comenzar asegurando que uno de los puntos fuertes que ofrece el estor enrollable noche y día Texas son las prestaciones que nos da como producto.

El estor enrollable noche y día Texas es una cortina de accionamiento vertical con dos caídas de tejido, este siempre de rayas horizontales en dos texturas diferentes; una muy transparente y otra más opaca. Tiene la ventaja de poder intercalar estas rayas para conseguir más transparencia o más opacidad según necesitemos. Esta característica, que es común en todos los estores noche y día, es uno de los puntos fuertes en el estor enrollable noche y día Texas, ya que esta característica se presenta en un grado óptimo en la noche y día Texas; muy transparente cuando lo necesitamos y mucho más opaco que otros noche y día cuando así lo queremos.

texas 500px

Otro de los factores fundamentales que hacen que el estor enrollable noche y día Texas sea uno de los artículos con más crecimiento dentro de la cortina técnica es su precio. El equilibrio que tiene el estor enrollable noche y día Texas es perfecto; tejido de gran calidad, herrajes fuertes, con diseño y de muy fácil instalación al mejor precio posible. El estor enrollable noche y día Texas lo tiene todo; calidad, es práctico, estéticamente muy atractivo y un precio realmente bueno.Por todo ello el estor enrollable noche y día Texas ha crecido en los últimos tres meses un 60 % en ventas.

Si necesitas una cortina cuenta con el estor enrollable, cuando algo tiene éxito siempre es por algo, en este caso por la calidad y garantía que ofrece el producto.