Las cortinas venecianas son un clásico que seguimos viendo en muchos hogares e incluso en espacios de trabajo.

¿Dónde se pueden utilizar las cortinas venecianas?

Las venecianas, se pueden utilizar en cocinas, salones e incluso en dormitorios ya que, permiten una fácil regulación de la luz.

Sus líneas y su gama de colores y acabados, consiguen que una veneciana sea un elemento más de decoración de tu estancia.

Fabricación e instalación

Las cortinas venecianas de tecnocortinas, están fabricadas, a medida con los mejores componentes del mercado.

La instalación puede estar por dentro o por fuera del marco de la ventana, por ejemplo, si la ventana fuera abatible, la colocación se haría por dentro del marco para que pudiéramos abrir la ventana sin ningún problema. Disponemos de distintos soportes de fijación para que se adapte a tu tipo de ventana, por ejemplo: soporte a pared, al techo o en la misma puerta sin utilizar tornillos.

En tecnocortinas, tenéis las guías que necesitáis para medir e instalar la veneciana sin ningún problema y según la situación de vuestra ventana. También disponéis de vídeos de instalación.

Los mecanismos

Las lamas son muy resistentes y de gran espesor, disponibles en una gran variedad de colores, que combinan con el hilo y el accionamiento que se traduce en un resultado estético ideal.

Los mecanismos son muy duraderos pudiendo elegir la apertura a varilla o con mando. Si buscas una veneciana funcional ya sea para tu hogar u oficina la cortina veneciana es ideal.

En sólo tres minutos, podéis configurar vuestra veneciana y hacer vuestro pedido en nuestra tienda online, y te la llevamos a casa en muy poco tiempo.

Nuestro Servicio en cortinas

Tecnocortinas es un marca que cuenta con una larga trayectoria en decoración de ventanas a medida, ha sabido unir la tradición en confección con la innovación en materiales y mecanismos para dar solución a nuestros clientes.

Dispones de un asesoramiento personalizado, vídeos de instalación y muestras gratuitas, también puedes ver que dicen nuestros clientes.