Los estores enrollables son el tipo de cortina más solicitados por muchas razones. Son cómodos, son bonitos y resultan muy prácticos porque además son fáciles de limpiar si tienes en cuenta nuestros consejos. De hecho puedes consultar nuestro post «Cómo limpiar estores enrollables» y verás que puede hacerse sin desmontarse. Pero ¿sabes en qué tienes que fijarte para acertar en tu compra de un estor enrollable barato? Te ayudamos con algunos consejos para la compra que esperamos que te resulten muy útiles para acertar con tu compra, a la primera.

5 consejos útiles para comprar estores enrollables

  1. Los tejidos ignífugos son más seguros. Los accidentes ocurren y es nuestra obligación prevenirlos. Por eso recomendamos los estores de tela ignífuga, que pueden contribuir a evitar un incendio accidental.
  2. Filtro de rayos UV. Este filtro te ayudará a que los rayos ultravioletas no entren en tu hogar, protegiéndote a ti y también a tu hogar. Este tipo de estores protegen los muebles y también los suelos de madera.
  3. Asegúrate de que tendrás recambios. Es importante que te asegures de que en caso de que un soporte o una pieza del estor rompa podrás comprar un recambio. Esto es algo que no podrás hacer con los que venden en las grandes superficies, ya que vienen en packs que no se pueden separar y, en la mayoría de los casos, provienen de China o de lugares igual de alejados.
  4. Los estores con motor, los más cómodos. Si vas a comprar estores nuevos ¿por qué no decidirte por uno con motor? Estos son muy cómodos y se pueden manejar con mando a distancia. Imagínate por la mañana en cama pudiendo abrir el estor con solo pulsar el mando para que entre la luz del día en la habitación. O bajando el estor desde el sofá para evitar que la luz moleste en la tele. Un pequeño lujo que te  va a encantar.
  5. Si quieres que queden bien con cualquier tipo de decoración, elige colores neutros. De modo que, si algún día quieres cambiar de estilo, será mucho más fácil.

Además, los hay de todos los colores y estampados. Si echas un vistazo a nuestra oferta verás que hay variedad de estilos que seguro encajarán con vuestra forma de ver la vida y con la decoración de vuestro hogar.

Una vez los tengas en casa y los montes pasarán los días y cada vez te darás más cuenta de que ha sido la mejor elección que podrías haber tomado para tu hogar.