Lo  primero que debemos pensar es que las cortinas para cocinas que existen no son cortinas específicas para las cocinas. Las cortinas para cocinas que utilizamos se colocan también para cualquier otra estancia de nuestras casas, y también son aconsejables para nuestras cocinas.

Nosotros vamos a hablar de las razones por las que decidirnos por una de estas cortinas para cocinas.

Una de las opciones que más éxito tienen son sin duda los estores paquetto, son de las cortinas para cocinas que más se utilizan, los más versátiles. A nivel estético quedan perfectos para estancias clásicas, modernas, rústicas, etc….. Es importante en las cortinas para cocinas que podamos alejarlas del fregadero con facilidad con solo elevarlas y que podamos lavarlas en la lavadora como ocurre con los estores paquetto.

CORTINAS PARA COCINAS ¿ QUE PONEMOS ?

De las cortinas para cocinas, las más vendidas son los estores enrollables. Estéticamente más orientados a un mobiliario muy moderno aunque encajan en ambientes de todos los estilos. Estos estores se pueden elevar para alejarlos del lavadero alejándolos así del contacto con el agua y detergentes utilizados. Y el mantenimiento es muy sencillo; un trapo húmedo, aspiradora o plumero, así de fácil.

CORTINAS PARA COCINAS ¿ QUE PONEMOS ?

Entre las cortinas para cocinas más utilizadas están los estores enrollables noche y día, los que más han crecido en ventas. Son elegantes, siempre formando franjas horizontales. Con un fácil mantenimiento; aspiradora y plumero. Quedan muy bien en cualquier ambiente; moderno, clásico, urbano, y sobre todo en una cocina contemporánea con perfiles de madera gruesos pero en una línea moderna.

noche-y-día-1

¿ Cual de las cortinas para cocinas de las que hemos hablado será tu elección? Elije entre todos nuestros estores y cortinas para dar con el que estabas buscando.