Los estores paquetto son un tipo de cortina plana, de accionamiento vertical, es decir, en los estores paquetto al accionar el mecanismo suben o bajan según necesitemos, haciendo así que el tejido, al ser elevado, cree unas ondas en la parte inferior de los estores paquetto que le da un toque más elegante que otros productos semejantes.

Otra característica muy importante de los estores paquetto es el hecho de que se fabrican con tejidos normales, sin resinas ni tratamientos que impidan que los podamos lavar, así conseguimos que en los estores paquetto podamos aplicar una limpieza mucho más profunda que en otro tipo de cortinas en las que no es posible.

Una forma de utilizar los estores paquetto es colocarlos dobles, uno tras otro, en una misma ventana, consiguiendo así que la ventana quede estéticamente muy atractiva y con la ventaja de poder tamizar la luz natural que entra en la estancia en un grado mucho mayor. Al poder subir y bajar cualquiera de los dos estores paquetto se puede conseguir la entrada de luz que deseamos.

Quizás os preguntéis, con toda esta información ¿ Dónde es mejor colocar los estores paquetto ? La respuesta es sencilla, siempre que busquemos una cortina sencilla y práctica pero con un toque elegante;  salones, despachos, juveniles, cocinas, dormitorios principales, salas de reunión, cafeterías etc….También es aconsejable para dormitorios de personas que por problemas de alergias importantes necesitan que la cortina se lave muy a menudo. También es importante decir que los estores paquetto encajan en cualquier estilo decorativo, siempre que busquemos ese toque elegante que desprenden y por tanto quedan muy bien para estancias con estilo urbano, rústico, clásico y también para un estilo moderno pero no demasiado extremo.

¡¡¡Recuerda que los estores paquetto son una de tus mejores opciones !!!!