En Tecnocortinas queremos que tengas todas las ventajas a la hora de escoger tus cortinas, para que no te equivoques y para que siempre estés muy satisfecho con la compra que finalmente realices. Y para ello te ofrecemos la posibilidad de solicitar muestras gratis de las telas de cortina que más te hayan gustado. Te enviamos hasta diez para que puedas elegir con toda la seguridad del mundo.

Ver las telas a través de las pantallas

Sabemos que ver una tela a través de una pantalla plantea algunos problemas. Uno de los más comunes es saber exactamente el tipo de tela de la que se está hablando.

Las cortinas screen, por ejemplo, pueden ser muy diferentes entre sí en función de la porosidad que tengan y quizás la pantalla no nos diga exactamente el grado de translucidez que puede tener la tela.

Al pedir muestras y verlas en persona sabremos exactamente qué es lo que estamos pidiendo y no habrá duda alguna sobre lo que finalmente se escoja para la fabricación de las cortinas a medida que más nos gusten.

También puede haber errores referidos a los colores de las telas. Las pantallas de los ordenadores o de los teléfonos no son todas iguales y tienen diferentes grados de nitidez. Esto puede hacer que un color varíe ligeramente.

Nunca va a ser algo exagerado, pero sí lo suficiente como para que, tal vez, ya no encaje en la habitación donde queríamos ponerlas. Y teniendo en cuenta que estamos hablando de cortinas a medida y que no se pueden devolver una vez en casa, nada mejor que ver previamente el tono y ahorrarse disgustos.

Diez muestras para que no te quedes con las ganas

Mientras que en otras páginas cobran las muestras de tela o no las proporcionan, nosotros regalamos hasta diez, para que no te quedes con las ganas de ver en tu mano ninguna de las telas que más te gustan.

Sabemos que muchos de nuestros clientes confían en nosotros para las cortinas de toda la casa y por eso sabemos que tenemos que corresponder esta confianza dándoles todo lo que se merecen.

Nos parece que diez es un número bastante amplio de muestras para poder escoger las cortinas y disfrutar de una elección perfecta ya sea en cortinas ya sea en estores, de todos los cuales tenemos una amplísima variedad.