Estor Enrollable Screen V 801

ESTOR ENROLLABLE SCREEN V801. Decora tus ventanas y protégelas al mismo tiempo con un estor de calidad hecho a la medida que necesitas. Con el screen V 801 tendrás un bonito estor y con unas características estupendas; protege de rayos UVA, disfrutarás de luz natural sin ser vistos y ahorraras energía, además lo fabricamos con los mejores mecanismos existentes en el mercado. De 3 a 7 días en casa.

Estor Enrollable Screen V 801
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

55,80 €

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 50 - Max: 250
Min: 50 - Max: 300
Accionamiento
Tipo de Soporte
Caída del Tejido
Posición Mecanismo
Colores Soportes
Colores cadena
Terminación Inferior
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Screen V 801
 
Más

El estor enrollable V801 está fabricado con screen de FIBRA DE VIDRIO, es decir, es un hilo con el interior de FIBRA DE VIDRIO y el exterior de PVC, esto hace que tenga un comportamiento ante los rayos solares excelente, protege más y sobre todo aísla térmicamente en mayor medida que los screen de poliéster. El V801 es un tejido rígido que garantiza un a cortina mucho más recta y plana, sin oscilaciones, con un acabado perfecto.

CARACTERISTICAS ESPECIALES DEL TEJIDO EN LA FABRICACIÓN. El tejido de screen V 801 tiene un ANCHO DE 250 cm por lo tanto para fabricar una cortina cuyo ancho sea superior hay que GIRAR EL TEJIDO. Este cambio en la fabricación puede producir que los extemos verticales de la tela GIREN UN POCO HACIA ADELANTE O HACIA ATRAS. Es posible que el tejido presente, al ser girado, unas LIGERAS ONDAS  en la superfice que ocupal el tejido provocada por una pequeña falta de estabilidad estructural del mismo al ser girado. Cuando el estor enrollable se configura con la opción de contrapeso inferior oculto puede presentar unos pequeñas arrugas al ser soldado el tejido cuando ha sido girado en el proceso de fabricación.

VISTA AL EXTERIOR SIN SER VISTOS. Máxima privacidad sin dejar de ver el exterior de tu hogar, podrás ver y disfrutar de la luz natural durante el día sin que te puedan observar desde el exterior.

PROTECTOR RAYOS UVA. Este tejido es un extraordinario filtro Solar y protegerá tu hogar de los efectos negativos que los rayos del Sol provocan en el interior de nuestro hogar.

AHORRO ENERGÉTICO. El tejido del estor enrollable screen V801 es un magnífico aislante térmico, con este producto ahorrarás energía y darás un plus de confort a tu hogar.

TEJIDO IGNÍFUGO. El textil con el que fabricamos este producto tiene la categoría de ignífugo CLASE 1 y por lo tanto es resistente al fuego.

FÁCIL LIMPIEZA. Conservar este tejido es muy sencillo, solamente tenemos que pasar un trapo húmedo en algunas ocasiones y pasar la aspiradora de vez en cuando para quitar el polvo.

GRADO DE APERTURA. El screen V801 tiene un índice de apertura de un 1%. Este porcentaje indica la proporción de luz natural que pasa a través de él.

ANTI REFLEJOS. Poniendo en tu ventana este tejido evitarás los reflejos que el Sol produce dentro de nuestra estancia y que tanto molesta para ver la tv, el ordenador o incluso en una charla con nuestros invitados.

MOTORIZACIÓN. Podemos hacer el pedido con los estores accionados a motor, bien va radio con mando a distancia o para que funcione con un pulsador. SOMFY o NICE son los motores que podemos utilizar para la fabricación de tu enrollable motorizada.

GARANTÍA. Nuestros mecanismos están garantizados 2 años contra los posibles defectos de fabricación.

SEGURIDAD PARA NIÑOS. Puedes, si lo prefieres, pedir una pieza que fija la cadena a la pared, para evitar de esta forma un posible accidente con los niños.

COMPOSICIÓN. El tejido V801 tiene un 36% de FIBRA DE VIDRIO y un 64% de PVC.

PLAZO DE ENTREGA. Te lo fabricamos en muy pocos días, entre 3 y 7 días laborales.

 
CAÍDA DEL TEJIDO

El soporte FRENTE NORMAL en CASCADA el tejido cae de la pared a 6 cm. Es el más utilizado.


El soporte FRENTE NORMAL con la caída PEGADA A PARED el tejido cae de la pared a 1.5 cm.


El soporte FRENTE LARGO en CASCADA el tejido cae de la pared a 7.5 cm. Es el utilizado para salvar las manivelas de las ventanas.


El soporte FRENTE LARGO con la caída PEGADA A PARED el tejido cae de la pared a 3 cm.
 
DESPIECE

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar