Estor Enrollable DUCAL

ESTOR ENROLLABLE DUCAL

¡Tus estores enrollables estampados en el color de moda! En blanco. 6 dibujos diferentes, unos modernos y vanguardistas, otros refinados y distinguidos, uno liso, pero todos con bellos y exquisitos dibujos que abarcan todos los estilos decorativos. Te lo fabricamos a medida que quieras y los hacemos con los mejores componentes existentes. Desde 5 a 10 días en casa.

Estor Enrollable DUCAL
Plazo de Entrega Aprox.
Desde

50€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Accionamiento
Terminación Superior
Posición Mecanismo
Caída del tejido
Tipo de Soportes
Terminación Inferior
Colores Cadena
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable DUCAL

 
Más

Esta colección de estores enrollables estampados DUCAL es muy actual y acertada, con sus 6 distintos diseños consigue tener en cuenta todos los posibles estilos que puedes tener en casa, unos más modernos, otros más clásicos y también un liso harán que siempre tengas opciones para tu pedido. Todos estampados en blanco, el color universal, siempre te quedará bien, nunca desentona y realzarás la zona de las ventanas con sus bonitos dibujos. Con una fabricación exquisita y con los mejores materiales disponibles te lo hacemos a la medida exacta.

COMPORTAMIENTO AL FUEGO. Este artículo NO lleva tratamiento IGNIFUGO.

NIVEL DE TRANSPARENCIA. Nivel alto de transparencia, deja pasar luz pero impide ser vistos desde el exterior.

COLORES. El estor enrollable DUCAL se presenta en 7 diseños diferentes en el mismo color, blanco.

COMPOSICIÓN. 60 % poliéster y 40% viscosa es la composición del tejido de este modelo.

LO ACONSEJAMOS. Solo tienes que elegir el modelo que más se adecue a tu estancia, pero la colección tiene multitud de opciones ya que hay diseños elegantes y clásicos y otros vanguardistas y sofisticados, pero sobre todo nuestro consejo es que los utilices en salones y dormitorios principales o juveniles al ser dibujos con un estilo menos apto para infantiles, salitas o cocinas.

PROTECTOR SOLAR. Colocar un estor enrollable en una ventana protege de los efectos de los rayos UV.

PLAZO DE ENTREGA. Entre 5 y 10 días laborales necesitamos para entregártelo en casa.

 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con los soportes SIN CAJÓN Techo y Pared en CASCADA, el tejido cae de la pared a 6 cm.

Con los soportes SIN CAJÓN Techo y Pared con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido cae de la pared a 2 cm.

Con los soportes SIN CAJÓN LARGO en CASCADA, el tejido puede caer de la pared entre 9 y 12 cm. ya que es extensible. Ideal para savar las manivelas de las ventanas y los cajones de las persianas de inferior medida.

Con los soportes SIN CAJÓN LARGO con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido puede caer de la pared entre 2 y 5 cm. ya que es extensible.

Con los soportes PARED CON CAJÓN el tejido queda de la pared entre 7 y 8.5 cm, ya que el soporte permite esa variación de medida. Normalmente NO es necesario pedirlas en CASCADA.

Con los soportes PARED EXTENSIBLES CON CAJÓN la tela puede quedar entre 5 y 12 cm. Los oportes tienen varias posiciones en las que podrás dejar el tejido dónde quieras. Normalmente NO es necesario pedirlas en CASCADA.

 
DESPIECE

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar