Cortina Vertica Translúcida MIAMI

CORTINA VERTICAL MIAMI, 31 colores de tejido innovador en loneta resinada de alta resistencia para fabricar tu cortina en solo 7 días laborales. Administra la luz eficazmente girando o apartando sus lamas, la Cortina Miami está valorada excelentemente por nuestros clientes.

Cortina Vertical MIAMI
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

72,60 €

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 50 - Max: 320
Min: 50 - Max: 400
Tipo de Soportes
Posición Mecanismo
Recogida
Ancho Lama
Color Riel
Cortina Vertical MIAMI

 
Más

 Tu Cortina Vertical Miami te da la forma más sobresaliente de manejar la luz. Si deseas no ser visto pero tener una entrada importante de claridad, busca el mejor ángulo que las lamas te proporcionan con solo girarlas. Si quieres toda la luz; hazlos correr a derecha, izquierda, al centro o a ambos lados. Elije como lo necesitas. Pide la Cortina Miami con la apertura que mejor se adapte a tu ventana.

 Utilizamos un riel compacto de categoría superior. El tejido Miami es muy resistente, lo fabricamos con la última tecnología en corte textil y con los elementos más consistentes y potentes para conseguir un artículo de gran importancia y longevidad.

 Salones, dormitorios, despachos, oficinas, escaparates comerciales, división de espacios; la Cortina Miami se adapta a todo tipo de estancias. Es una atractiva y muy práctica manera de decorar una ventana, de gestionar la luz natural y de proteger del sol nuestra vivienda.

  -GESTION DE LA VISIVILIDAD: En la Cortina Vertical Miami solamente tienes que mover la lamas para cambiar el ángulo de entrada de la luz. Regúlalo a tu antojo. Puedes hacer que se muevan todas las lamas a la derecha o a la izquierda, también al centro, apartando así la cortina de la ventana.

 -GRADO DE TRANSPARENCIA: El tejido de la Cortina Miami tiene un grado medio.

 -PROTECCIÓN SOLAR: Evita que el sol estropee tus muebles y textiles. Con la Cortina Miami proteges tu casa de los rayos solares.

 -ANTIREFLEJOS: Evita, con esta cortina, los reflejos de la luz al ver la tele o el ordenador en sus pantallas.

 -CARACTERISTICAS: es 100% Poliéster / Pesa 190 gramos / Espesor 0.35 mm. / No ignífugo

 -ANCHO DEL TEJIDO: 200 cm

 -MANTENIMIENTO: Solo tenemos que pasarle la aspiradora de vez en cuando, un plumero o también un trapo seco.

 
CAÍDA DEL TEJIDO

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar