Estor Enrollable ALLUSION

ESTOR ENROLLABLE ALLUSIÓN. 25 preciosos colores esperan que los elijas para que te fabriquemos tu estor enrollable ALLUSIÓN, un modelo perfecto para decorar las ventanas de tu casa y que sin perder luz puedas tener intimidad desde el exterior. Perfecta combinación calidad – precio, hechos a medida para ti y con componentes de primera calidad. Desde 5 a 10 días en tu casa.

Estor Enrollable ALLUSION
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

50,12 €

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 60 - Max: 260
Min: 60 - Max: 500
Accionamiento
Terminación Superior
Posición Mecanismo
Caída del tejido
Tipo de Soportes
Terminación Inferior
Colores Cadena
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable ALLUSION

 
Más

El estor enrollable ALLUSIÓN es un modelo precioso hecho con tejido liso con aspecto de visillo de lino transparente, es sencillo y muy elegante. Dará un aire acogedor en la estancia donde lo instales y podrás combinarlo perfectamente con todo tipo de colores y cualquier estilo de mobiliario que tengas en casa, ten en cuenta que tienes 25 colores a elegir. Lo fabricamos con componentes de máxima calidad, a la medida exacta que necesitas y siempre con la garantía de tratar la fabricación de la manera más esmerada y cuidadosa.

COLORES. En este artículo disponemos de 25 colores para su fabricación.

COMPORTAMIENTO AL FUEGO. No tienen ningún tratamiento contra el fuego.

NIVEL DE TRANSPARENCIA. Tiene un nivel alto de transparencia, sin embargo durante el día no deja ver el interior de la casa en absoluto.

LO ACONSEJAMOS. Puedes colocar el estor enrollable ALLUSIÓN en cualquier estancia; salones, dormitorios de bebe y juveniles, en los dormitorios de chico se utiliza muchísimo, en las habitaciones principales, cocinas y vestíbulos, en baños, salas de reunión y despachos. Por su sencillez, por sus 25 colores para fabricar y por su textura fina y bella, este producto es un verdadero fondo de armario, siempre queda bien.

PROTECTOR SOLAR. Evita los efectos del sol y los reflejos que la luz de este provocan en el interior de nuestro hogar, a la vez evita ser vistos durante el día desde el exterior sin renunciar a abundante luz, ya que es muy transparente y deja pasar un porcentaje muy alto de luz a través del tejido.

COMPOSICIÓN. El textil con el que elaboramos el modelo ALLUSIÓN es 100% poliéster.

MANTENIMIENTO. Pasando un trapo un poco húmedo y pasando la aspiradora de vez en cuando lo tienes perfecto para mucho tiempo.

PLAZO DE ENTREGA. Entre 5 y 10 días en casa.

 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con los soportes SIN CAJÓN Techo y Pared en CASCADA, el tejido cae de la pared a 6 cm.

Con los soportes SIN CAJÓN Techo y Pared con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido cae de la pared a 2 cm.

Con los soportes SIN CAJÓN LARGO en CASCADA, el tejido puede caer de la pared entre 9 y 12 cm. ya que es extensible. Ideal para savar las manivelas de las ventanas y los cajones de las persianas de inferior medida.

Con los soportes SIN CAJÓN LARGO con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido puede caer de la pared entre 2 y 5 cm. ya que es extensible.

Con los soportes PARED CON CAJÓN el tejido queda de la pared entre 7 y 8.5 cm, ya que el soporte permite esa variación de medida. Normalmente NO es necesario pedirlas en CASCADA.

Con los soportes PARED EXTENSIBLES CON CAJÓN la tela puede quedar entre 5 y 12 cm. Los oportes tienen varias posiciones en las que podrás dejar el tejido dónde quieras. Normalmente NO es necesario pedirlas en CASCADA.
 
DESPIECE

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar