Estor Enrollable URBAN

ESTOR ENROLLABLE URBAN. ¿Quieres un estor enrollable elegante y moderno? Quédate con un estor enrollable URBAN, es un precioso liso a rayas horizontales que le hace tener un aire oriental efectivo y diferente, indicado para cualquier estancia. Lo hacemos en 2 colores con los mejores componentes y totalmente a medida. Entre 7 y 10 días laborales es lo que necesitamos para entregártelo.

Estor Enrollable URBAN
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

53€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 60 - Max: 260
Min: 60 - Max: 500
Accionamiento
Terminación Superior
Posición Mecanismo
Caída del tejido
Tipo de Soportes
Terminación Inferior
Colores Cadena
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable URBAN

 
Más

El estor enrollable URBAN te lo creamos con un tejido liso a rayas de 15 mm separadas por una franja transparente de 2 mm creando un efecto de finas franjas que lo hace estiloso y atractivo, con un aire moderno pero compatible con cualquier tipo de decoración. Este artículo evita también los reflejos que la luz provoca en el interior de nuestra casa y que tanto nos molesta en algunos momentos. Producido por uno de los mejores fabricantes nacionales en el terreno de la cortina técnica, este diseño tiene los mejores herrajes y un proceso de fabricación cuidadoso que da como resultado un producto de alta calidad a un gran precio.

COMPORTAMIENTO AL FUEGO. Este modelo NO ES IGNIFUGO.

COLORES. El URBAN tiene 2 exquisitos colores para elegir.

NIVEL DE TRANSPARENCIA. Nivel medio de transparencia.

LO ACONSEJAMOS. El original y distinguido diseño de este enrollable lo hace ser válido para multitud de casos decorativos. Salones modernos, habitaciones principales y juveniles con mobiliario moderno serian un destino perfecto para estas cortinas, pero no olvidemos que el dibujo a rayas finas horizontales es muy polivalente y podemos incluir en nuestra lista baños, cocinas modernas, vestíbulos, sótanos, ventanas en escaleras y para salas de espera y reunión, lo único que has de tener en cuenta es que lo rodee un estilo contemporáneo, le sienta mejor que la decoración clásica o rústica.

COMPOSICIÓN. Es un 100% poliéster el tejido con el que elaboramos el articulo URBAN

PROTECTOR SOLAR. Te protegerá de los rayos del sol y evitará el deterioro de los muebles y objetos que tienes en casa. Desaparecerán los destellos que el sol hace sobre nuestros ordenadores y televisiónes.

PLAZO DE ENTREGA. Nuestro plazo está estipulado en unos 7 o 10 días laborales.

 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con los soportes SIN CAJÓN Techo y Pared en CASCADA, el tejido cae de la pared a 6 cm.

Con los soportes SIN CAJÓN Techo y Pared con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido cae de la pared a 2 cm.

Con los soportes SIN CAJÓN LARGO en CASCADA, el tejido puede caer de la pared entre 9 y 12 cm. ya que es extensible. Ideal para savar las manivelas de las ventanas y los cajones de las persianas de inferior medida.

Con los soportes SIN CAJÓN LARGO con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido puede caer de la pared entre 2 y 5 cm. ya que es extensible.

Con los soportes PARED CON CAJÓN el tejido queda de la pared entre 7 y 8.5 cm, ya que el soporte permite esa variación de medida. Normalmente NO es necesario pedirlas en CASCADA.

Con los soportes PARED EXTENSIBLES CON CAJÓN la tela puede quedar entre 5 y 12 cm. Los oportes tienen varias posiciones en las que podrás dejar el tejido dónde quieras. Normalmente NO es necesario pedirlas en CASCADA.

 
DESPIECE

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar