Estor Paqueto PEQUELINE RAYA

ESTOR PAQUETO PEQUELINE RAYA. El estor paqueto PEQUELINE RAYA en un bonito modelo; colorido, informal y vistoso sin ser estridente ni recargado. Lo podemos introducir en los ambientes más diversos y queda bien con todos los estilos. Está especialmente indicado para juveniles y dormitorios de bebe o para cualquier estancia muy moderna. Con los mejores rieles y confección totalmente artesanal.

Estor Paqueto PEQUELINE RAYA
Plazo de Entrega Aprox.
de 5 a 10 días hábiles
Desde

86€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Tipo de soportes
Posición Mecanismo
Contrapeso Cadena
Estor Paqueto PEQUELINE RAYA

 
Más

El funcionamiento del estor paqueto es fácil y práctico, sube y baja en sentido vertical formando en la parte de abajo unos pliegues como consecuencia de que la tela descanse en la parte inferior al ir elevándose. Lo fabricamos con un riel compacto de la máxima calidad que oculta las piezas que tiene para su funcionamiento. Estos estores podemos lavarlos en la lavadora en casa gracias a su sistema, esto es porque podemos quitar el tejido del riel para su lavado si lo consideramos oportuno.

TIPO DE RIEL. El riel con el que llevamos a cabo nuestros estores paqueto es de gran calidad, es el modelo oculto. En este riel el perfil de aluminio tapa todas las piezas que lo componen y evitamos que en la transparencia que tiene la tela del estor se vean los contornos de las piezas, tal y como ocurre con otros sistemas de cadena que no ocultan estas piezas.

COMPOSICIÓN DEL TEJIDO. Este artículo está fabricado con un 100% de poliéster.

TIPO DE INSTALACIÓN. Disponemos de soportes de techo y escuadras para diferentes medidas de instalación a pared.

ANCHO DEL TEJIDO. Esta tela tiene un ancho de 300 cm.

NIVEL DE TRANSPARENCIA. El modelo PEQUELINE RAYA tiene un nivel alto de transparencia.

MANTENIMIENTO. Es posible lavarlo a 30º, no limpiar en seco, no utilizar la secadora, no utilizar lejía. Si lo lavamos en casa, lo mejor es colgarlos húmedos en su riel y dejarlos secar ahí para evitar tener que plancharlos.

 

 

 

 

 
CAÍDA DEL TEJIDO
Con el SOPORTE PARED 4 cm la tela queda de la pared a 4 cm. La mejor opción cuando no hay ningún obstáculo en la pared, como puede ser una manivela de puerta o ventana.

Con el SOPORTE PARED 7 cm la tela queda de la pared a 7 cm. La mayoría de las manivelas tienen 6.5 cm. con este soporte quedará perfecto.

Con el SOPORTE PARED 11 cm la tela queda de la pared a 11 cm.

Con el SOPORTE PARED 15 cm la tela queda de la pared a 15 cm. Este soporte es el que más separa, para poder salvar radiadores o cajones de persianas.

Para medidas especiales CONSULTAR.
 
DESPIECE
 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar